- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
si algún abonado quisiera eso se cambiaría de compañía, que no cuesta nadaInvitado escribió: ↑21 May 2025, 13:25 No entiendo las ansias y ganas de algunos porque Vodafone acabe en manos de Movistar, ¿que os pensáis que los abonados de Movistar vais a tener los servicios que hay en Vodafone como Amazon, MTV Temáticos, AMC Selekt, etc...? Pues estáis equivocados y mucho.
Preguntado por las informaciones que apuntan a un interés de Telefónica por comprar Vodafone España, aseguró que “nunca comentamos operaciones concretas hasta que no están firmadas”, porque de lo contrario lo único que se consigue es “subir el precio” de la operación
Efectivamente no necesitamos salvadores de la patria y más ser salvados por un operador tradicionalmente antagónico a Vodafone. Yo lo tengo claro y ya lo he comentado, si saliese adelante la operación (que parece ser que no) me voy a mi plan B de manera fulminante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 13 invitados