- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Una puntualización. Según la RAE se puede escribir de las dos formas: aposta, a postamalcontento escribió: ↑18 May 2025, 13:56 En el mensaje anterior, tanto el mensaje del mismo como esa forma de escribir, por ejemplo erróneamente la palabra aposta como “a posta”, me recuerda a un usuario que ha sido baneado doblemente.
viewtopic.php?p=1733171#p1733171
Según la Real Academia Española (RAE) y su Diccionario Panhispánico de Dudas, la forma recomendada es "aposta" en lugar de "a posta". Sin embargo, escribir "a posta" no se considera incorrecto. La palabra "aposta" se utiliza coloquialmente para expresar "adrede, con intención deliberada".kiermel escribió: ↑18 May 2025, 17:38Una puntualización. Según la RAE se puede escribir de las dos formas: aposta, a postamalcontento escribió: ↑18 May 2025, 13:56 En el mensaje anterior, tanto el mensaje del mismo como esa forma de escribir, por ejemplo erróneamente la palabra aposta como “a posta”, me recuerda a un usuario que ha sido baneado doblemente.
viewtopic.php?p=1733171#p1733171
Yo también tenía la duda y lo he consultado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Maragator, roberto0987, tatoadsl y 10 invitados