Nada.
Este tipo de cosas llevan su tiempo, pero pienso como tu, donde mejor quedaria y posibilidades la serie es en "Comedy Central" que es tambien la cadena que mas dibujos esta emitiendo ultimamente con "Dragon Ball Z, Futurama, etc..:"
Veremos a ver que sucede con Shin Chan.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Olvidate de TEN.
Este canal no emite dibujos animados y dudo mucho que se interese en emitir este contenido pues no es el target que tiene ni busca. TEN es un canal dedicado a talk-shows como "Caso Cerrado, reformas, etc..."
El unico con posibilidades de quedarse con Shin Chan es "Comedy Central" en pago o quiza con mucha suerte Pluto TV.
Yo sé lo pedí a los de MAX que agregarán Shin Chan, les pedí la serie completa y la películas, también les pedí la serie de Nono Chan que es algo por el estilo y es muy divertida también , no veo la serie en otra plataforma que no sea está, menos mal que Disney decidió prescindir de ella, bastante que se quedaron con los Simpson que tampoco me hizo gracia, a mí me hubiera gustado más para Warner, y en skyshowtime tampoco veo yo a Shin Chan, no me cuadraría, y luego está Amazon que tiene algún contenido de Shin Chan y Netflix que no sé si tiene algo, pero está mete mucho contenido japo, pero tampoco me gustan para la serie, en cuanto a canales lineales, pues tampoco la veo en ninguno de pago, quizás en la TDT por Boing si se la quedará WB que tiene Doraemon, Atresmedia no la veo yo tampoco que vuelva a quererla, pero como ya dije, les mandé un correo en el apartado que tienen para sugerir o pedir contenido ayer a los de Max, no creo que sirva de mucho, pero algo es algo, mejor esto que no hacer nada
En Netflix de momento no hay nada de Shin Chan, aunque sí hay dos películas de Doraemon.
En Amazon Prime Video hay la serie Shin Chan Spin Off que tiene 4 temporadas pero está en inglés, creo que no hay ni subtítulos en español. Pero la serie de Shin Chan y las películas de Shin Chan tampoco están en Amazon Prime Video.
En estos momentos solamente hay algunos episodios de Shin Chan en Youtube en el canal oficial de la serie.
Ojalá pronto la serie y las películas de Shin Chan encuentren nuevo canal o nueva plataforma. Yo lo veo en Comedy Central o en alguna plataforma, pero a saber.
Pues estaria bien que Comedy Central emitiese Shin Chan y tambien sus peliculas, dedicando fines de semana animados a este personaje tan gracioso con sus ocurrencias.
Retomo el hilo para decir que Selecta Visión tiene 2 canales anime en Samsung tv plus y en uno hay Inuyasha, Slayers y Ranma 1/2, ojalá adquieran también Sargento Keroro y Cosas de locos en HD sería genial esa mínima variedad
Pero volviendo al tema, Shin Chan, que en España lo distribuye Luk Internacional sigue buscando canal y/o plataforma. Esperemos que no acabe en un canal fast.
Ojalá Comedy Central o Netflix o Amazon Prime Video (que ya tiene algo de Shin Chan pero es un spin off especial de hace unos años y además en inglés) por ejemplo compren la serie y las películas de Shin Chan. La verdad que en su momento se plateó enitirla en Comedy Central, ojalá ahora se emita por ahí, la veo una serie ideal para el canal junto a otras similares que emite.
Yo incluso pregunte a LUK Internacional por su web y no me han respondido. Parece que de momento ninguna cadena ni plataforma esta interesada en emitir las aventuras de Shin Chan y es una pena. Veremos cuando se hace el milagro.
Vi que el pasado jueves estrenaron la nueva película de Shin Chan El Superhéroe o algo así a las 21H en M+ Estrenos. Aunque bueno es de dibujo tipo 3D, no me acaba de convencer Shin Chan dibujado en tipo 3D pero bueno.
Esta película ya está disponible en Movistar Plus+.
A todo esto ¿aún no se sabe dónde irá a parar Shin Chan?