- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tambien debes tener en cuenta que eso son programas de cadenas privadas, las cuales pueden permitirse gastar el dinero que quieran porque lo recuperan y demas con la publicidad y otras cosas, a diferencia de TVE que todo lo gastado sale de las arcas publicas, por tanto puede permitirse que un programa saque unas audiencias tan malas y mucho menos tener en antena un tipo de programa que da mas verguenza y asco que otra cosa. En el pasado TVE no ha tenido tanta paciencia con formatos mucho mejores ni con series que a la minima a movido a la medianoche o emitido a doble capitulo para quitarselas del medio. ¿Que pasa que estos son mejores, mas especiales y demas?
Totalmente. Es que es un formato de programa donde realmente no se habla, comenta y demas lo que hacen es chabacano, insultar, mal meter y acribillar al personaje de turno que toque, sin olvidar que la mayoria no saben ni hablar, ni expresarse ni nada de nada. Porque si, llevaran mas de 15 años haciendo esto, pero son igual de verduleros y absurdos como el primer dia y sinceramente, algo asi en un canal secundario o de streaming se puede entender, pero en una cadena nacional y encima publica como que da verguenza y chirria.cantico.Betico escribió: ↑16 May 2025, 11:11 solo pagar todos los españoles a gente que no sabe hablar (yo tampoco se pero ami no me pagan de los impuestos de los españoles) o que en una tb publica hhagan tonterias de disfrazarse y poner cebos sin luego ponerlos en unaytv publica no porfavor que vuelvan a ten
Bueno pero esos programas al menos iban con una idea de base y si es cierto que luego fueron cambiando un poco, estos la verdad es que ni supuestamente pisaron el plato hasta el mismo dia del estreno, es decir que ni un misero ensayo se hizo o eso parece y ahora anda mas haciendo prueba y error. Y parte del problema viene por no saber reconocer que su tiempo estaba pasando, y aqui tiene culpa tambien el presidente de RTVE que en su momento los llamo para Telemadrid sin demasiado exito a pesar de aguantarlos bastante y los quito porque llego la pandemia y por las necesidades de ese momento monto un un formato diferente que les dio mejores resultados.t+t escribió: ↑16 May 2025, 09:50 Dejando a un lado la polémica, si se hubieran tomado decisiones en formatos diarios por la primera semana de audiencias, no existirían ni Zapeando, ni Todo es Mentira, ni El Diario de Jorge... Que son ahora los que más seguimiento tienen. Con esto quiero decir que los detractores lo tienen muy fácil, pero la realidad es que hasta que no lleve rodaje no se pueden sacar conclusiones de si es un programa que funciona o no. Ayer fue el primer día que subió. Veremos los siguientes. Y que conste que no consumo ese contenido, pero tampoco me parece que sea el Tómbola o Deluxe que hubo en otras épocas, como algunos parecen empeñarse en vender sin ver ni un minuto de programa.
Bueno lo de Marilo igual no es el mejor ejemplo que vino con el mismo color de los que estan ahora, aunque haya gente que ahora se bajara de esos colores
El nuevo concurso anunciado de "Trivial Pursuit" esta preparandose para la nueva temporada, por tanto antes de mitades-finales de septiembre no lo esperes. El verano es para rellenos mayormente y por tanto tiraran de las novelas, el cazador y quiza si acaso alguna especie de telefilme cuando no este el Tour de France o La Vuelta si lo necesitan. No esperes ahora estrenos de concursos.Invitado escribió: ↑31 May 2025, 22:44 Por cierto, teniendo en cuenta lo del anuncio del concurso Trivial Pursuit producido por Satiscaction Iberia (los mismos que ahora The Floor), ¿sobre qué fechas creéis que podría lanzarse en antena? Yo creo que sí aceleran algo podría ser ya para inicios de agosto con la Vuelta, pero pueden tener más calma y ya lanzarse en septiembre.
Bueno, TVE tiene otras series con las que perfectamente podria jugar, aunque no creo que lo haga.juanralvaro escribió: ↑31 May 2025, 23:34 Pues como otras veces que repongan La Señora o así o tiren de tv-movies...
Dicho esto, ha intentado traer su ideario y a los jóvenes. Pero aquí la brecha era inasumible.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Franklink, roberto0987 y 8 invitados