A mi no me lo tienes que decir. Más 3 o 4 audios por canal y dos subtítulos por canal.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 00:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi no me lo tienes que decir. Más 3 o 4 audios por canal y dos subtítulos por canal.
Se trata de un tema político...Las TVs Aut. públicas son las primeras que no quisieron/quieren trabajar con CRTVE o mejor dicho fomentar las sinergias...ya que desean mantener un control total sobre sus TVs Aut. públicas...por eso País Vasco y Cataluña no quisieron una TVE3 (como en Francia, Italia, Polonia...), es decir que TVE fuese la encargada de producir la programación autonómica/regional, pero es que tampoco quisieron producir para TVE en un modelo similar al alemán...Mientras que las TVs Aut. públicas de otras regiones que llegaron más tarde, imitaron el modelo de las primeras...y todo acabó en el Pufo de finales de los 00s/Principios de los 10s. Aunque cuando en una Autonomía y en el Estado, no son del mismo color político, también a ambos les interesan esas separaciones.macram escribió: ↑09 Abr 2025, 11:33 Recuerda que muchas CCAA no tienen ente público (CyL, La Rioja, Navarra, Murcia), y alguna ni siquiera tiene una autonómica (Cantabria). Tiene cierto sentido que RTVE atienda estas necesidades. Y lo mismo es programación absorbible por los centros territoriales ya implantados.
He buscado, pero desconozco la URL de ETB UHD, no tengo sniffer de red en casa ni tarjeta sintonizadora de TDT, pero si alguno lo tiene que comparta su URL de Hbbtv.
Con cariño: ¿no es hora de jubilar el teletexto y los subtítulos de bitmap en DVB-T2 y UHD? Un nuevo protocolo de retransmisión orientado a máxima eficiencia no debería albergar streams redundantes ineficientes del pleistoceno. ¿Qué hay de los subtítulos DVB-TTML que están en especificados en DVB-T2 desde hace años? Las teles compatibles con DVB-T2 y Hbbtv seguro que incluyen compatibilidad porque ya lo usan. Se trata de jubilar (no incluir) protocolos antiguos por los nuevos en vigor. ¿No hay un grupo de trabajo a nivel nacional que estudie la aplicación del estándar DVB-TTML? Yo los he probado en algún stream en diferido y funcionan. Eso de que hicieron pruebas hace años y se mostraban mal, en fin.. hay que seguir, no vas a abandonar.. con Hbbtv se unifica la cosa. Hoy día con los teléfonos móviles no hay necesitad de perder capacidad de retransmisión para el Teletexto de varios canales en un mux. ¿Quién lo usa? Hoy día los mandos no tienen ni botón de teletexto. Ese bitrate se podría usar para vídeo o audio multicanal.
Digo yo que esto incluye al nuevo mux RGE2 en DVB-T2..Más información. Al menos incluirlo en los nuevos canales UHD (apenas ocupan espacio) para paulatinamente abandonar el sistema antiguo en función del soporte del nuevo.New national or multi-national profiles of DVB for the provision of digital television services should
require support for DVB TTML (EN 303 560).
Ninguno, pero podría tenerlos ya que tiene la capacidad para hacer desconexiones. Imagino que será la ventaja de tener como emisor a Torrespaña.Invitado escribió: ↑11 Abr 2025, 16:07¿qué programas o contenidos se emiten en la Comunidad de Madrid sólo por La 2 y el canal 24h?
Ahi te has columpiado un poco ¿no? el salto de sd a hd es mucho mayor, por eso el crecimiento del uhd esta siendo bastante discreto en television
Usuarios navegando por este Foro: Asdf y 10 invitados