mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2025

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
391 mensajes
  • Página 17 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 27
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2025

Mensaje por juanralvaro » 13 May 2025, 23:37

Partiendo de la base de que Ucrania da pena de verdad e Israel tiene su televoto por otras vías no eurofans. En la práctica hay ocho clasificados directos para la final, seis reales (Big-5 y anfitrión) y los otros dos de facto: el ángel blanco (Ucrania) y el ángel negro (Israel) (*)

(*) Reconozco que el outfit en los ensayos de la cantante israelí de este año me ha permitido hacer este símil.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 13 May 2025, 23:55

juanralvaro escribió: ↑13 May 2025, 23:37 Partiendo de la base de que (...) Israel tiene su televoto por otras vías no eurofans...
Yo creo que Israel pasaría de facto a la final aunque el televoto no la clasificase, así os lo digo.

Porque según como salió adelante el festival el año pasado, que cada noticia que llegaba el 11 de mayo era más rocambolesca que la anterior... ese patrocinio de Moroccanoil puede con artistas, eurofans y radiodifusoras públicas.

Suena tremendamente descabellado y corrupto que la UER hiciera algo así, pero si el año pasado se hubiera acabado de torcer la cosa, estoy seguro de que hubieran seguido adelante enlatando las actuaciones de todos los países que se querían plantar. Como para que no clasificasen el jueves (que lo harán primeros, obviamente).

Por cierto: Otro año más con publimoscardón mutante en la pantalla tirando tremendo esfuerzo de producción visual a la basura. Que se note el cuidado al evento que más audiencia les da, después del fútbol.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 14 May 2025, 00:06

En la final la representante de TVE actuara en la primera parte (entre el puesto 1 y 13)

Imagen

El productor del show, el sueco Christer Björkman, determina el orden de actuación dependiendo de lo que le toque a cada participarte en un sorteo.
Hay 6 papeletas con FIRST HALF
otra 6 con SECOND HALF
y 13 con PRODUCER´S CHOICE
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 May 2025, 00:41

Habiendo otras más para abrir, lo lógico sería un 6-9. Quizás tras una pausa, como hoy, por props (en ensayos individuales ya nos pasaron al último lugar de los Q pese a teóricamente ir los primeros). Salvo que todos los favoritos o fan-favourites estén en la semi 2 y podamos tirar al 10 o así.

Porque Islandia tiene cara de 01. Y Ucrania, como el año pasado, de 02 y con más motivo musical (el año pasado era las políticas a los peores puestos, pues aquí lo mismo y con canción bastante peor).
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
View

Mensaje por View » 14 May 2025, 10:30

No sería raro que colocasen a España antes de un descanso porque tienen que desmontar la estructura, y como dijeron en los ensayos esto tiene cierta complejidad.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 May 2025, 11:56

De ser así ya la hubieran puesto ayer antes de la pausa, no después (y tras España la transición al siguiente país fue la normal).
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 14 May 2025, 11:57

Hola, en general la candidatura española ha transmitido buenas sensaciones y no ha sido tan catástrofico como se preveía por aquí :lol:

Melody merece quedar en la parte izquierda de la tabla pero ya sabemos como va esto. Rarísimo (o no) el quedarse fuera Bélgica o Chipre, y super por debajo de espectativas Suecia que no debería seguir primera en apuestas...

La audiencia en La 1 ha respondido con 2 cifras, pero como dice otro compi es lamentable que ya no respeten los grandes eventos con sus publimoscas. Teniendo que sacarla en los votos porque tapaba la rotulación! :furious:
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 May 2025, 12:51

Yo aunque no me haya convencido la puesta en escena no voy negar que en camara y ella compensa los fallos por ese lado aunque la cancion me sigue pareciendo mala. Y tal como ha sido ayer la semi ciertamente si veo que quizas podemos conseguir un mejor resultado del que esperaba.

Tambien me sorprendio un poco la caida de Belgica (aunque tampoco era para tanto como estaba en las apuestas) y el paso de Ucrania y Portugal, sobre todo la segunda aunque quizas les beneficiara el ser algo mas distinto aunque Ucrania creo que sigue dando cierta pena aunque de estos años me parece de lo peor que llevaron
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 14 May 2025, 13:24

josemr escribió: ↑14 May 2025, 11:57 [...]

La audiencia en La 1 ha respondido con 2 cifras, pero como dice otro compi es lamentable que ya no respeten los grandes eventos con sus publimoscas. Teniendo que sacarla en los votos porque tapaba la rotulación! :furious:
Aparte de las publimoscas y el hashtag propio de RTVE, algo que también seguiré sin entender 15 años después del fin de la publicidad en La1 es que hagan las pausas de publicidad en lugar de emitir íntegro el festival.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 May 2025, 13:27

La UER no obliga a hacerlo, y para eso deja pausas muy delimitadas (los contenidos de relleno). Sobre las publimoscas y hashtag, también la UER lo permite. TVE sólo se aprovecha, y porque para bien o para mal no emite publicidad. Las quejas, a organismos superiores (que por otra parte la UER querrá que sus participadas rentabilicen el festival y la gente lo comente con sus HT's locales, no sólo con el general en inglés).

Sobre el tema de que pasaran Ucrania y Portugal (el comentario iba por Ucrania), hay mucha emigración que responde. Es como la Rumanía buena de los 00-10, que siempre sacaba buenos puestos por calidad y por emigración. O Turquía hasta que se fue.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 14 May 2025, 14:07

xmtnez escribió: ↑14 May 2025, 13:24seguiré sin entender 15 años después del fin de la publicidad en La1 es que hagan las pausas de publicidad en lugar de emitir íntegro el festival.
A lo largo del los tres show está establecido 3 o 4 pausas para que los miembros que puedan emitir publicidad puedan hacerlo. Dichos cortes no pueden durar mas de tres minutos cada uno y deben estar bien diferenciados del show con cortinilla de entrada y salida. Para los miembros que no emiten publicidad se les ofrece contenido de relleno. No hay que confundirlos con pausas en el show por diferentes motivos (la siguiente actuación requiere tiempo extra para montarla), esas no están diferenciadas con las cortinillas y hay que emitirlas.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 14 May 2025, 14:16

Y otro dato curioso.

Mientras que en cortinillas, cabecera y rótulos finales el logo del ESC aparece siempre junto al nombre del patrocinador, en la emisión de la BBC británica y ARD alemana el patrocinador desaparece. Eso es debido a que tienen prohibido emitir cualquier tipo de publicidad.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 May 2025, 16:50

¿Hay feeds diferenciados para ellos o meten ellos la cortinilla/Good Night/"Próximo programa" alternativa limpia (la que por ejemplo mete La 1 cuando hay que esperar un poco a que termine el relleno alternativo)?
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 14 May 2025, 18:17

Solo hay un feed, son ellos los que meten esas cortinillas sin marca publicitaria o tapan cualquier marca en pantalla.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 14 May 2025, 19:19

Yo espero que mañana cuando vaya a actuar Israel los comentaristas no se callen durante la postal y suelten pullitas como el año pasado, sino te gusta por lo menos te aguantas y te callas si no estas de acuerdo o no lo apoyas pero aqui tiene el mismo respeto todos los paises porque yo estoy viendo un festival de canciones y no quedarte callado como protesta ante un pais que no te gusta, es que el trato es injusto y despreciativo y me da igual la situación o lo que sea, es que por esa regla también ucrania u otro pais que esté en conflicto ya está bien que es un festival de música no de politiqueo y de si te gusta una decisión o no, te aguantas y lo retransmite y sino pues que silencien todas las postales
Responder
  • Vista para imprimir

391 mensajes
  • Página 17 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18