mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 340 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • …
  • 380
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por macram » 13 May 2025, 08:45

axnspain escribió: ↑13 May 2025, 00:46 El único problema que Movistar tiene es que si app es bastante regulera en comparación con la de Orange TV Libre.
Esto no es cierto. Las apps están a la par (y en general todas las apps con funcionalidades similares lo están). Lo molesto de Movistar es básicamente el pitidito y la publicidad.
axnspain escribió: ↑13 May 2025, 00:46 Para la gente que le gusta una televisión más clásica donde prima más las series y cine
La televisión más clásica es mucho más variada que series y cine. Era tener un poquito de todo y mucho directo. Es más, en canales generalistas, en su momento, el cine se solía usar más bien de relleno.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 May 2025, 08:54

pat escribió: ↑13 May 2025, 05:25
Excelsor escribió: ↑12 May 2025, 23:04 Para mí el mayor valor de Orange TV Libre lo aporta combinar la oferta de lineales y su VoD con SkyShowtime. Yo prefiero estrenos de series de Showtime, Sky, Paramount+, Peacock y películas de Universal y Paramount, que estrenos de series y películas de Movistar a las cuales quitando alguna excepción, ni me he llegado a enganchar ni lo pretendo. La calidad de los contenidos pues nuevamente todo muy subjetivo. La clave son los gustos y preferencias de cada persona como es obvio. Todo muy respetable.
muchos de los contenidos de movistar están muy politizados, fijate que yo siendo abonado nunca veo nada.
pues con el rumbo que está tomando la cosa, eso probablemente irá a más. Imagino te refieres a programas tipo magazine/variedades de producción propia
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 May 2025, 08:56

Audiófilo escribió: ↑13 May 2025, 07:19 Para mí, es la plataforma más equilibrada (tiene para todos los gustos). Si lo que quieres es un poco de todo, es para mí la mejor.

Pero los gustos son muy personales, así que para otra persona puede ser totalmente prescindible. La clave está en encontrar la plataforma que más se adapte a tus gustos y consumos de audiovisual.
Coincido con tu apreciación. En mi caso es prescindible, pero mis gustos no son representativos de la media que logicamente también está interesada por los deportes y otro tipo de programas. Teniendo en cuenta esa circunstancia hay que reconocer que Movistar OTT tambien tiene buena oferta
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 May 2025, 10:20

macram escribió: ↑13 May 2025, 08:45 Esto no es cierto. Las apps están a la par (y en general todas las apps con funcionalidades similares lo están). Lo molesto de Movistar es básicamente el pitidito y la publicidad.
Te equivocas.
Si hay algo en lo que coindice la mayoria de la gente es que la app de Movistar es mucho mas lenta y con mas "fallos" que la de Orange TV Libre que es mas estable y rapida. Obviamente influye tambien el dispositivo, pero la app de Movistar si ya de por si era inestable y con fallos en su momento, desde que metieron la publicidad "obligatoria" es peor. No lo digo yo, lo dice mucha gente que ha probado ambas apps y llegan a esa conclusion.

No se a que pitido te referiras, porque en smartphones, tablets y televisores como LG o Samsung no se oye ningun pitido.

macram escribió: ↑13 May 2025, 08:45 La televisión más clásica es mucho más variada que series y cine. Era tener un poquito de todo y mucho directo. Es más, en canales generalistas, en su momento, el cine se solía usar más bien de relleno.
Con television "clasica" me refiero a los canales habituales de la tv de pago que suelen tener un tipo de series, documentales, cine y demas concreto como son "AXN, Star, Hollywood, AMC, Odisea, Nat Geo, etc..." al margen de lo que Movistar emite en sus canales propios que suelen ser otro tipo de contenidos un poco mas variados/diferenciados de estos canales habituales de cualquier operador.

No se si me explico y me entiendes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 13 May 2025, 11:13

Seguro que no os habéis dado cuenta pero está madrugada se cayó movistar o más concretamente el login, alrededor de las 4 am todos los dispositivos fueron expulsados de la plataforma y el logeo solo devolvía un error, no sé hasta cuándo duro la incidencia.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 13 May 2025, 11:45

Noselj_ escribió: ↑12 May 2025, 20:41 Buenas noches,

en mi caso tengo Movistar plus Ott, que mantendré, porque me parece muy completo y además, he dado de alta Orange Tv que ha venido a complementar lo que no me da Movistar: los canales de AMC y todo el catálogo de Showtime por solo 8 euros más.

Cada cual hará las cuentas como mejor le venga, pero yo hasta ahora tenía contratados los canales de AMC Y Showtime en Amazon Prime por 12 euros (4 de AMC y 8 de Showtime). Los he dado de baja y gracias a Orange Tv, tengo estos contenidos y mucho más por solo 8 euros.

Por 18 euros se puede tener una muy buena selección de contenidos.

Saludos.
En Orange TV Libre no está el contenido del canal AMC+ de Amazon, solo lo que emiten en el canal lineal de AMC en los últimos 7 días. Un ejemplo:
The Walking Dead: Dead City en Orange solo hay 2 episodios 1x05 y 1x06 hasta el 17 de mayo, y en el canal de Amazon está la temporada 1 completa. y el 2x01 de la segunda. Así que no es equivalente.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Noselj_

Mensaje por Noselj_ » 13 May 2025, 21:47

Bueno, en mi comentario no me refiero a los contenidos de AMC +, que es diferente del ofrecido por AMC, y que suelen confundirse.

Refiriéndome a AMC, amazon emite y permite suscribirse a los canales lineales de AMC y creo que también cuenta con contenido bajo demanda (esto último no me interesa mucho), diferente como indicas del que oferta AMC +, pero aquella suscripción de AMC se asemeja en cierto modo, sobre todo en lo que se refiere a la oferta de canales lineales, a lo que ofrece Orange TV.

Así que, para el que quiera ahorrarse esos pago en amazon (AMC y Showtime por 12 euros) y concentrarlo en solo 8 euros invertidos en Orange TV, gana esos canales de AMC (donde además Canal Cocina y Odisea están en 4k) y todo el contenido de Showtime SIN anuncios, más lo que ya ofrece la plataforma de Orange de por sí, que dispone de muchos canales, como Discovery que no está en Movistar Plus OTT.

En mi caso, mantendré Movistar, pero Orange TV me parece un fichaje por ese precio y lo mantendré.

Un saludo.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 13 May 2025, 21:53

No se si os habéis dado cuenta, pero han incluido contenidos de Apple Tv+ en M+ OTT, será porque Orange ofrece los de Sky?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 13 May 2025, 22:00

Si lo dices por la película Wolfs, eso es un estreno de cine que estaba previsto estrenar en Movistar+ al igual que alguna otra película: Napoleón y Los Instigadores.

Pero por lo demás, no veo ningún contenido de Apple TV+. Voy a mirar un poco más.

¿Qué has notado que han agregado?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 14 May 2025, 08:57

Que esté en Apple TV+ aparte la de Napoleón y de Wolf solo está: Los instigadores
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 May 2025, 16:09

Así es. Son las tres películas de Apple TV+ que se estrenaron en los canales lineales de M+.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 May 2025, 20:54

Pues ya se podrían estrenar algunas series también de Apple TV+ en M+ Estrenos, unos meses posteriormente a su estreno en Apple TV+, por pedir.

Por cierto al final lo de los rumores que decían que Movistar Plus+ OTT iba a sacar un paquete con Max (HBO Max) al final ¿esto progresa o se ha quedado en nada?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 May 2025, 21:45

Pues efectivamente ese rumor lo sacó en noticia este medio diciendo que lo sacarían por 2 euros más. Si lo hubiese dicho alguno por aquí nos estarían diciendo que confundimos la realidad con los deseos y esas cosas, pero como el rumor lo lanzan ellos no hay problema. Aceptamos pulpo como animal de compañía
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 16 May 2025, 15:19

Me vais a perdonar porque creo que esta pregunta ya se ha respondido y comentado anteriormente y no tiene solución, pero ¿hay una manera de mejorar la calidad de vídeo en M+ por navegador web? Estoy suscrito a la OTT por 9'90€ y, de verdad, ya estoy cansado de verlo todo en SD. Al principio de suscribirme se veía mejor sin duda que estos últimos meses.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 16 May 2025, 19:00

Usando el navegador Firefox se ve todo en HD, con el resto no lo sé porque no los uso.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 340 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341