- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
En primer lugar: es cuestión de gustos. Que a ti no te guste, no quiere decir que a los demás tampoco. Y los gustos no responden a una explicación razonada. Son gustos. A mi no me gusta, aunque me parece simpática y entretenida.Franklink escribió: ↑13 May 2025, 13:04 Pero que tiene de divertido esta canción pregunto, osea evidentemente va ganar no hay que pensarlo mucho, pero divertido no sé yo cuando escuché hasta el estribillo lo quite porque no me gustó, lo único que se pega es el titulo, pero ni es graciosa ni divertida ni llamativo (excepto que sale tres tios semidesnudos bailando, España 2024 vibes) y un trozo de banco de madera con unos árboles, llamarme loco pero no sé qué le ven a la canción, sigo pensando que porque es Suecia haga lo que haga siempre va ganar![]()
Yo te lo explico encantado, porque todo lo que lleve Suecia ya sea esta canción sobrevalorada u otra que suena como siempre a Europa le suena de maravilla, porque es Suecia y cada cosa que lleve es top 5 o ganadora, un pais sobrevalorado y que haga lo que haga es carne de méritos
juanralvaro escribió: ↑12 May 2025, 23:51
Y en las porras, así ha quedado la de la prensa tras el ensayo de la tarde (con pocos votantes vistas las restricciones)...
... y la de la audiencia tras el Jury:
Siempre será top y clasificada directamente por lo que todos sabemos si no no pasarían de semis en mucho tiempo, al igual el jueves seguramente pase Israel por lo que todos sabemos igualmente, hay que darse cuenta de que mas allá de un concurso de canciones también hay parte de política y el mundo se solidariza con aquellos que dan mas pena, guste o no en ciertos sectores y a eso hay que añadirle el morbo y la controversia y es lo que hay
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, kalza y 12 invitados