- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Orange TV con deco tiene IPTV, tiene OTT y tiene fast, tres tecnologías diferentes. No hay que confundir a la genteInvitado escribió: ↑10 May 2025, 01:20 Por IPTV solo se emite IPTV no OTT, Orange TV con deco es IPTV, no hay canales OTT, eso no es compatible.
Pues explícalo porque no lo entiendo. Fast son canales como BBC Drama, y se pueden transmitir por IPTV, por OTT y por cualquier sisrema. Los canales fast no son una tecnología. Si tienes deco de Orange TV todos los canales se transmiten por IPTV, se reserva un ancho de banda para la transmisión.
¿No había ya alguna tecnología desarrollada para hacer eso en IPTV? Me suena que con #0 de Movistar hicieron alguna prueba.macram escribió: ↑12 May 2025, 08:43 FAST significa "Free Ad-Supported Television", no habla de una tecnología concreta. Si me permites una puntualización, los canales FAST con publicidad segmentada (que no sé si es el caso de estos) suelen emitir por OTT para poder colocar la publicidad personalizada a cada usuario. Si emitieran por IPTV emitirían exactamente lo mismo para todos, y por tanto no podrían segmentar publicidad como tal salvo a nivel de deco (piensa en algo como los anuncios de YouTube en Google).
Y particularmente Orange hace no tanto tiempo no emitía *todo* por IPTV, sino solo los canales más populares. Algunos como Eurosport 2 seguían yendo por OTT. Esto no sé si ha cambiado.
Por IPTV pueden segmentar publicidad igual que por ottmacram escribió: ↑12 May 2025, 08:43 FAST significa "Free Ad-Supported Television", no habla de una tecnología concreta. Si me permites una puntualización, los canales FAST con publicidad segmentada (que no sé si es el caso de estos) suelen emitir por OTT para poder colocar la publicidad personalizada a cada usuario. Si emitieran por IPTV emitirían exactamente lo mismo para todos, y por tanto no podrían segmentar publicidad como tal salvo a nivel de deco (piensa en algo como los anuncios de YouTube en Google).
Y particularmente Orange hace no tanto tiempo no emitía *todo* por IPTV, sino solo los canales más populares. Algunos como Eurosport 2 seguían yendo por OTT. Esto no sé si ha cambiado.
Sin acritud, lo tienes en la pagina anterior: viewtopic.php?p=1737994#p1737994kiermel escribió: ↑13 May 2025, 09:27 Me he dado de alta en "Orange TV Libre" (no soy de Orange) para probarlo, pero no encuentro donde ver los datos de suscripción, como el próximo día de cobro o si tengo un mes gratis como decían, no hay nada, solo pone que tengo una suscripción "Orange TV Libre". Y lo más importante, no encuentro como darme de baja. Hay un chat de Whatsapp pero que es un robot y me dice que no estoy dado de alta y no sale de ahí.
Esto de no encontrar una forma fácil de darme de bajo me mosquea mucho. Una ayuda por favor.
Edito: Ya lo he encontrado, y me ha costado un montón porque desde la web o app no hay un enlace para ello, lo he encontrado buscando en google, es aquí:
https://mi.orangetv.es/cuenta
Bueno, y ahora que esto está solucionado, no encuentro donde crear los perfiles, es como si no existieran.
Usuarios navegando por este Foro: MiguelPR17, naranjito y 9 invitados