VTDTAlm escribió: ↑09 May 2025, 19:12
t+t escribió: ↑09 May 2025, 15:52
Eso es un rumor sin ningún fundamento por ahora.
Te recomiendo que escuches lo que se dijo en el Hablemos De Tele, de anoche.
A riesgo de caer en el enésimo offtopic, te voy a contar otro rumor: el gobierno es el que justifica la licencia, y el gobierno tiene un 10% de las acciones de Telefónica. De hecho el presidente de Telefónica, fíjate tú qué cosas, no es que sea afín al gobierno, es que milita en el partido del gobierno.
Rumore Rumore.
Yo también me creo que, con la deuda que tiene, Telefonica se meta en la aventura de un canal en abierto, con una audiencia penosa, solo para cumplir el deseo que tienen algunos que haya un pucherazo. Y que se gasten muchos millones de euros.
Además tambien me creo que Telefonica necesite de un canal tdt, que tendrá una audiencia penosa, para poder recuperar el primer puesto en el servicio de televisión. Ya que su servicio TVIP no es lo suficientemente influyente, por eso es mejor que tiren un gran presupuesto para no tener publico.
Por eso Golplay esta buscando aumentar su contrato con VEO TV pot 50 años, ya que con la asignacion de un partido en abierto de la segunda division, van a ganar miles de millones. (porro mode off)
Entiendo que se le pretenda dar cierta credibilidad a algunas fuentes que a veces han contado verdades, pero es que con algunos temas, por mucho que insistan, no dejan de ser los deseos de quien derroto a Goliath y sus acérrimos. Asi paso con la afirmación del canal para PRISA.
Corrección: Donde dije NET TV digo VEO TV