- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 May 2025, 06:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
En 2015 ya estaba decididio el apagón del satélite para transmitir televisión, por lo tanto NO.VTDTAlm escribió: ↑09 May 2025, 19:23 No sé si este es el hilo más adecuado para comentar esto.
Si este no es lo adecuado, le pido a los moderadores, que muevan este mensaje al hilo adecuado.
Pero yo tengo una pregunta, para los, iba a decir haters, voy a dejarlo en detractores, del hecho de que Telefónica comprase las acciones del grupo prisa dentro de DTS. Y por tanto comprase Canal+, convirtiéndola en Movistar+, en julio 2015.
10 años después, tenemos el gran despliegue fibra óptica que tenemos, y por tanto de IPTV que tenemos en este país, ¿Qué hubiera pasado si sogecable hubiera seguido gestionando DTS?, ¿hubiera apostado sogecable más por el satélite en alta definición?. ¿Que hubiera pasado con la oferta de canales de iptv?, ¿Qué hubiera pasado con Movistar TV?.
¿hubieran llegado a Movistar TV, la oferta de canales de Canal+?.
Lo digo, porque es un detalle, que los detractores, no voy a llamarlos haters, de Movistar, o anti Movistar, no dicen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, BaskonistaATope y 6 invitados