mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 May 2025, 06:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Movistar y Orange dejan la TV tradicional?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
34 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: ¿Movistar y Orange dejan la TV tradicional?

• Reportar

Mensaje por VTDTAlm » 09 May 2025, 19:23

No sé si este es el hilo más adecuado para comentar esto.

Si este no es lo adecuado, le pido a los moderadores, que muevan este mensaje al hilo adecuado.

Pero yo tengo una pregunta, para los, iba a decir haters, voy a dejarlo en detractores, del hecho de que Telefónica comprase las acciones del grupo prisa dentro de DTS. Y por tanto comprase Canal+, convirtiéndola en Movistar+, en julio 2015.

10 años después, tenemos el gran despliegue fibra óptica que tenemos, y por tanto de IPTV que tenemos en este país, ¿Qué hubiera pasado si sogecable hubiera seguido gestionando DTS?, ¿hubiera apostado sogecable más por el satélite en alta definición?. ¿Que hubiera pasado con la oferta de canales de iptv?, ¿Qué hubiera pasado con Movistar TV?.

¿hubieran llegado a Movistar TV, la oferta de canales de Canal+?.

Lo digo, porque es un detalle, que los detractores, no voy a llamarlos haters, de Movistar, o anti Movistar, no dicen.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 09 May 2025, 20:53

Mejor de lo que trata actualmente Movistar el satélite seguro que lo trataban mejor.

Es una vergüenza lo que Movistar está haciendo con el satélite.

Volviendo al tema Movistar Plus+ OTT, a mi lo único que me interesa son Universal+ y algunos contenidos exclusivos de Movistar Plus+, su producción propia de ficción la verdad no me atrae casi nada.
gabMD
Contactar:
Contactar gabMD
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por gabMD » 10 May 2025, 07:43

yo creo que lo que están abandonando es la IPTV con deco y apostando por la OTT porque les sale más rentable (menos coste) y llega a más gente (más facturación). Una prueba del abandono de la IPTV con deco en Movistar + está en los canales HD, que estos los añaden en la OTT y no en el deco, que los dejan en SD.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 10 May 2025, 09:25

VTDTAlm escribió: ↑09 May 2025, 19:23 No sé si este es el hilo más adecuado para comentar esto.

Si este no es lo adecuado, le pido a los moderadores, que muevan este mensaje al hilo adecuado.

Pero yo tengo una pregunta, para los, iba a decir haters, voy a dejarlo en detractores, del hecho de que Telefónica comprase las acciones del grupo prisa dentro de DTS. Y por tanto comprase Canal+, convirtiéndola en Movistar+, en julio 2015.

10 años después, tenemos el gran despliegue fibra óptica que tenemos, y por tanto de IPTV que tenemos en este país, ¿Qué hubiera pasado si sogecable hubiera seguido gestionando DTS?, ¿hubiera apostado sogecable más por el satélite en alta definición?. ¿Que hubiera pasado con la oferta de canales de iptv?, ¿Qué hubiera pasado con Movistar TV?.

¿hubieran llegado a Movistar TV, la oferta de canales de Canal+?.

Lo digo, porque es un detalle, que los detractores, no voy a llamarlos haters, de Movistar, o anti Movistar, no dicen.
En 2015 ya estaba decididio el apagón del satélite para transmitir televisión, por lo tanto NO.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por navas » 10 May 2025, 09:57

“Es una vergüenza lo que Movistar está haciendo con el satélite.”

Una forma muy poco delicada de decirle a los abonados que se marchen de una vez. El siguiente paso será dejar el fútbol en SD, para echar del satélite a los recalcitrantes, como es mi caso.
Llegado ese día, evidentemente no voy a seguir con ellos.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por TeleDeTubo » 10 May 2025, 10:08

Las nuevas generaciones viven con OTT es normal que quieran potenciar las OTT como un netflix mas.

Canales exclusivos que no esten en ott es españa quedaran poquitos no?

Los de cine los pusieron en la OTT de movistar verdad?
Quedan exclusivos de TV si no me equivoco media Liga, los liga de campeones y los mdeportes verdad?

Todo lo demas se puede conseguir via OTT no?
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por navas » 10 May 2025, 11:05

En efecto, queda la liga entera (Dazn también se incluye), la Copa y las competiciones europeas. Y los deportes. Demasiado.
Y no creo que eso lo añada a la OTT, con contratación aparte, si no tienes con ellos fibra y móvil.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 10 May 2025, 14:06

No queréis entender la televisión será OTT, toda, la de pago y la gratis. El satélite y el iptv se cerrará, no tiene sentido de ser.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Sathd » 11 May 2025, 06:18

Pues la verdad que no seré yo quién defienda la degeneración de la tv convencional y la eliminación de canales lineales. en los últimos años hemos visto desaparecer canales muy importantes para la tv de pago como Viajar, Fox Life, Fox Crime, TCM Autor, TCM Clásico, Boomerang, Cartoon Network, Disney Cinemagic, Disney Channel, etc… Es que recordad que hasta la propia Movistar+ ha eliminado el Canal Series por M+ de manera que ahora muchas de las series de la plataforma solo se pueden ver en VOD. Todo esto es cuanto menos preocupante…😵‍💫
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 11 May 2025, 06:21

no es preocupante.¿para qué se va a mantener ese canal lineal si como tú dices todo su contenido está en vod?
2009-2011 imagenio, 2011-2012 gol televisión tdt, 2012-2013 jsc sports ,2013-2014 sky italia, 2014-2019 bein arabia
2017-2019 jazztel, 2019-2022 movistar, 2022- c + polonia, 2024- movistar,
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Audiófilo » 11 May 2025, 07:46

El público al que suelen estar dirigidas las series generalmente no tiene un estilo de vida compatible con poder seguirlas en un canal lineal.

El cine, por ejemplo, sí puede ser algo más accesible para ese público porque no te obliga a hacer un seguimiento (las películas suelen ser autoconclusivas salvo en el caso de las sagas). Y los deportes, eventos y noticias en directo tienen todo el sentido que se mantengan en canales lineales.

Pero las series, que en cuanto un día no puedes acudir a tu cita ya pierdes el hilo, es normal que vayan dejando los canales lineales y la gente las consuma a demanda cuando puedan.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 11 May 2025, 07:57

los lineales de fútbol o deportes pueden estar todo el rato con cortinilla cuando no hay ningún partido o evento.
también para las películas vale el mismo razonamiento que para las series.solo se necesita una videoteca para buscar los contenidos.
2009-2011 imagenio, 2011-2012 gol televisión tdt, 2012-2013 jsc sports ,2013-2014 sky italia, 2014-2019 bein arabia
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Audiófilo » 11 May 2025, 08:10

Lo que quería decir es que con las películas no hay que estar disponible para hacer un seguimiento de 10-20 capítulos. No es lo mismo.

Puedes ponerte un lineal un día que te venga bien y disfrutar de una película que justo coincida con tu horario. Con una serie nueva no puedes hacer eso. A lo mejor con un capítulo suelto de una serie que ya has visto, sí.

No sé si me he explicado bien...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Sathd » 11 May 2025, 08:23

Te has explicado perfectamente, en lo que si coincido con pat es que excepto los eventos en directo como deportes o noticias, el resto de contenidos como cine, series, documentales, etc… se pe pueden ver a la carta en el momento que tu desees y a la hora que tu desees, por tanto, nos guste más o nos guste menos, la tendencia va a ser que toda la ficción irá migrando al VOD e irán desapareciendo canales lineales. Esto es así.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 11 May 2025, 08:37

te entiendo audiofilo.si te coincide justo que va a empezar una película lo ves por el lineal,o incluso le das a ver desde el inicio.lo que me lleva a resaltar que todas estas mejoras de los lineales como ver desde el inicio o últimos siete días,lo que hacen es dar más la razón al vod y menos a los lineales.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

34 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a