- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 14:23
- Todos los horarios son UTC+01:00

Para mí en ficción sale ganando esta plataforma. Tienes todos los canales de AMC Networks que salieron de Movistar y SkyShowtime con estrenos de las majors Universal y Paramount. A mí desde luego me parece un movimiento muy disruptivo en el mercado de la televisión de pago. Planta cara a la oferta de Movistar OTT que ha quedado en falta de alguna alianza con alguna OTT para relanzar su plataforma. Estoy convencido que moverá ficha.DiegoTDT escribió: ↑05 May 2025, 15:57 Al ver las noticias de portada, yo por lo pronto ya me he dado de bajar de Movistar+, hasta el dia 16 lo tengo y luego a disfrutar del mes libre de Orange TV. Me parece una oferta muy interesante por los 2€ que te ahorras con respecto a Movistar, lo unico que me da pena es perder los directos de los premios de cine, los partidos de la NBA, el partido de la premier league, la Indycar en Vamos y alguna vez que conectan con los torneos de golf, pero por el resto, se recuperan los canales de AMC y tienen MTV Live y SkyShowtime 1 a diferencia de Movistar+ por 9,99€, asi que yo creo que merece la pena el dar el paso con el ahorro, a ver si mueve ficha Movistar porque me imagino que no sere el unico abonado que haga el cambio, por fin tienen algo de competencia que eso siempre nos beneficia a los clientes.
Usuarios navegando por este Foro: naranjito, noloquiero, solitari y 10 invitados