Bueno, pues este martes han vuelto a eliminar el sistema Seca Mediaguard de otro canal, en este caso de laSexta, ya son 3 canales: La2, Cuatro y laSexta los que han dejado el sistema Seca mediaguard. Creo que este mes de mayo puede ser el KO, definitivo de las tarjetas girses y cafeteras exCSD.
Saludos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Qué yo sepa aún no han notificado nada, ya que conozco 2 casos con Gris, y uno cercano, y no han recibido info de nada.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
@scg20 es cierto lo que dices, hubo un tiempo que fue así, pero comprende que hay decos SD, tipo T1 y P1 DUALES (los que valían para Astra e Hispasat de los primeros igual que los IPLUS) que también usan el mismo sistema que los Iplus, Nagravisión con tarjeta blanca y son SD. Esos no tiene pinta que a corto plazo los vayan a eliminar.
Sino se ha notificado nada a los clientes aún con cafeteras y tarjeta gris, lo único que se me ocurre con ese apagón paulatino es que quieren forzar a que sean los clientes los que llamen, sino no me lo explico.
Sería interesante que alguien con gris llamara para quejarse y saber que le dicen o ofrecen, por que si le ofrecen cambiarse al iplus y pagar el importe del cambio ya sería para sacarse el sombrero.
la gente con tarjeta gris en su mayoría lo mantienen porque se la llevan a una vivienda secundaria.en muchos casos tienen disponibilidad de fibra en su domicilio principal.
Para los que no esteis abonados al paquete deportes y quereis ver el quinto partido del Playoff de la Euroliga entre el Mónaco y Barça, mañana martes a las 19;00 horas se tramite en <ABIERTO> por el canal Monaco tv en el Satelite Astra 19.2.
Bueno, pues desde esta mañana, y como viene siendo habitual todos los últimos martes, esta vez son Telecinco y Antena 3 las que dejan de emitir en sistema Seca mediaguard. Por lo que ahora son La2, Antena3, Cuatro, Telecinco y laSexta las que han dejado de emitir en este sistema.