- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
videoFM5115 escribió: ↑07 Mar 2023, 22:37Invitado escribió: ↑03 Mar 2023, 05:22 Acabo de darme cuenta del cambio de imagen en el canal National Geographic, con el texto del nombre del canal desaparecido (sólo queda el cuadro), cambios en la plantilla de las promociones y cambios en las cortinillas genéricas (no en la de programa que se está viendo).![]()
Buzatti escribió: ↑08 Mar 2023, 01:38 Hay que señalar que utilizar un isotipo no está al alcance de todos...y es sinónimo generalmente de mucho dinero en publi durante años y años. Pero para NationalGeographic no sé yo...aunque hay que tener en cuenta que no es necesario que sea reconocido por la mayoría...y si la cosa no ha cambiado demasiado, el canal seguirá teniendo un target masculino entre los 25-45 años.
He descubierto que la versión británica de NG, no indica el nombre en el logo, sólo el rectángulo amarillo...mientras NGWILD al lado del rectángulo amarillo sólo "WILD". Ya sabía que era así en la versión india, pero es la primera vez que lo veo en Europa. No sé si acabarán implantándolo en todas las versiones a no muy largo plazo...y "definitivamente" en la española.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados