- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
El programa comienza en menos de 1 hora y no han dicho nada todavía
Cierto, pero no te olvides que estos especiales atraen mucha audiencia y eso es lo que buscan metiendolo en LA 1, donde tendra mas seguimiento y beneficio que en el Canal 24H. Siempre que hay eventos/acontecimientos importantes van en LA 1, si lo hicieron con la DANA de octubre e incluso ayer con la final del Conde de Godo, imaginate ahora con la muerte del Papa Francisco.
Bueno a decir verdad ahora mismo la 1 es la que menos tiempo dedica porque solo tienen una hora de especial a la tarde despues del TD1, no como Telecinco o Antena 3 que tienen 3 horas. Vale si a las mañanas estan todas con el tema pero bueno en el global es asiFranklink escribió: ↑23 Abr 2025, 12:14 Entiendo que deben informar de sucesos importantes en el primer canal pero que no pongan una maratón de varias horas repitiendo lo mismo o hablando con expertos y demás porque el telespectador cambia de canal, lo suyo es que emitan cosas puntuales o que interrumpan la programación habitual si es revelante (como creo que hacen a las 4 y demás), fijate si es tan pesado el tema que hasta mis familiares lo dicen que se pegan todo el dia con lo mismo en todos los canales y que ya hay tema para toda la semana, yo como telespectador pienso lo mismo a veces saturar dia a dia la misma noticia una y otra vez hace que pierda interés y acabe cambiando
Usuarios navegando por este Foro: KLiM y 7 invitados