- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo la app de Holu por Amazon y por Apple, pues tengo cuenta USA de Amazon y de Apple. A mí me pone que son $9,99 al mes el Holu+Live TV. Hay 3 días gratuis de prueba. ¿Deja meter código postal para elegir los generalistas en su versión de Nueva York, para tener NBC 4 New York y CBS2?sroyus escribió: ↑16 Abr 2025, 20:18 Hulu permite el pago con gift cards. Se pueden adquirir online en páginas fiables (no se si se pueden poner enlaces aquí)
En vez de contratar espn+, se contrata por la web de Hulu (con vpn). Por defecto salen los bundles habituales. Ojo. El Hulu que interesa no es este. Hay que ir a "más paquetes" y allí sale hulu live tv.
Se ven todas las generalistas.
(en el apartado mi cuenta puedes poner el código de la tarjeta regalo)
El precio depende de la suscripción escogida. Con o sin anuncios. Yo pago 80 dolares al mes sin anuncios (tengo un descuento porque Disney + lo pago directamente en España y ese equivalente me lo restan)
Sirve la misma cuenta Disney.
Hulu live tv & espn+ & Hulu & Disney
Para las apps cree una cuenta gratis Google / ios con país origen USA, y así puedes acceder al market usa en Android / Apple. En TV la App Hulu está capada (se debe exportar la App móvil en Android), pero todas las demás (espn, fox, cbs por decir el 90% que da ncaa) se puede acceder directamente con TV PROVIDER (y la cuenta de Hulu)
De hecho, la App de espn está en España sin tener que hacer nada (si entras con vpn, te saldrá como si estuvieras en usa y la pestaña WATCH Está disponible para la tv directo y bajo demanda con tv provider de la cuenta de Hulu)
Parece complejo pero cualquier duda me avisáis.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: frangoku y 10 invitados