¿Le dices a un "Invitado", que no sabes quién es, que tiene manía a DIGI? Que vidente eres.
Eso de que DIGI es una compañía muy fuerte mejor lo cogemos con pinzas, porque como le ofrezcan un precio razonable verás tú lo que tarda en pensárselo y vender. DIGI gasta más que recauda, eso ya se ha dicho muchas veces y no lo digo yo sino gente que sabe de economía y estas cosas.
Claro que Zegona ha comprado Vodafone para luego venderla, pero antes tiene que sanearla para que la venta sea por encima de lo que ha gastado, sino menudo negocio y de momento Zegona no ha saneado lo suficiente, por tanto dudo que Movistar ofrezca a Zegona lo que está se ha dejado.
Que luego habría que ver si el gobierno, Europa, CNMC, etc... permiten que Vodafone pueda acabar en manos de Movistar.
Acordaros de cuando Movistar compro Digital+ o recientemente las cláusulas y condiciones puestas a Zegona para adquirir Vodafone.
No os olvidéis que Vodafone, aunque sea de Zegona, sigue siendo uno de los tres operadores importantes de España y hay muchos contratos, acuerdos, cobertura propia y más cosas. No sería llegar, tanto dinero, acepto y tuyo, no no.
Pero vamos, que todo se irá viendo conforme vayan sucediendo las cosas.
Por no hablar de la desbandada que podría ocurrir si Vodafone acaba en manos de Movistar, un operador que mucha gente no quiere por como se las gasta, sus subidas de precios, su obsesión por el fútbol, etc.... Quizá beneficiará más incluso a DIGI, quien sabe.
En mi caso si por un casual Vodafone acaba en manos de Movistar, es posible que me acabase marchando, salvo que Movistar asentade cabeza y mantuviese los precios, servicios y demás que tiene Vodafone, cosas que dudo y mucho.
Pero como digo, vamos poco a poco.