- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
el problema de las mujeres comentaristas es que como lo normal al narrar es que el tono se vuelva más agudo, hace que en una mujer se vuelva insoportable. hay una narradora en eusko irratia que es molestísimo escucharla. al darle emoción chilla con una voz muy aguda que resulta muy desagradable.
De hecho le escribí por X, diciendole que espero que lo dijera de broma y al comenzar la segunda parte dijo, nos escribe un espectador acerca del talento de Madueke y tengo que admitir que me he venido un poco arriba...Invitado escribió: ↑02 May 2025, 16:46 Lluis Izquierdo comete equivocaciones y no lo verás rectificar ni una sola vez.
Un silencio y... a seguir como si no pasara nada.
Y si tiene compañero narrando y le rectifica pues... lo mismo.![]()
Ten cuidado, no sea que uno de aquí bastante ignorante al que tengo ignorado desde hace mucho tiempo y por lo tanto no leo sus mensajes te tache de machista. Yo opino igual. 90 minutos de narración con un tono tan agudo molesta. Eso no quita de que haya narradoras buenas, pero la de LaLigaTV no lo es.pat escribió: ↑03 May 2025, 09:59el problema de las mujeres comentaristas es que como lo normal al narrar es que el tono se vuelva más agudo, hace que en una mujer se vuelva insoportable. hay una narradora en eusko irratia que es molestísimo escucharla. al darle emoción chilla con una voz muy aguda que resulta muy desagradable.
Usuarios navegando por este Foro: BboyCulé89 y 3 invitados