mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 332 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • …
  • 380
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 08 Abr 2025, 18:16

israelvj escribió: ↑08 Abr 2025, 13:50 Realmente apreciáis la diferencia entre HD y UHD en los televisores que tenemos en casa y a la distancia que los vemos. Yo tengo una de 55’ y no la noto, de hecho el Netflix lo contrato en HD, me ahorro dinero y se ve igual. Si se nota en cambio entre SD y HD, pero el ojo humano llega un momento que ya no percibe resoluciones superiores en pantallas de 55’-65’.

Pero sí, en Movistar Plus todo lo que ha sido grabado en UHF está en UHD.

Desde que luego que se aprecia diferencia HD y UHD ....en Movistar y con ese deco dejaba mucho que desear ,al menos en su día hace un tiempo,ahora no lo sé ,pero en términos generales como no se va a notar por Dios ,desde luego
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 08 Abr 2025, 19:32

tatoadsl escribió: ↑08 Abr 2025, 12:26Y no solo de canales propios, también de otros como por ejemplo The Good Doctor, que está en UHD y es de AXN.
Es una pena porque yo cuando la seguía, la estaban subiendo en 4K y en mitad de la tercera temporada dejaron de subirla en esa calidad hasta el final de la serie. Ahora he echado un vistazo y veo que ya está todo en 4K, salvo la tercera temporada, no sé porqué, y hablando de si se nota la diferencia, pues en esta serie solo te tienes que fijar en la mosca de AXN y comparar con los capítulos que están en HD y sí se nota, sí. Y en la imagen también claro. Yo por ejemplo he empezado a ver la de Yellowjackets y me he encontrado que a partir del séptimo capítulo ya no está en UHD (en el deco, porque en la OTT sí :o) , hasta el primero de la segunda temporada, y sí que he notado la diferencia.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 08 Abr 2025, 21:49

israelvj escribió: ↑08 Abr 2025, 01:04 Lo de que si están los canales abajo del todo o arriba me parece una idiotez, porque si se está en la interfaz, pulsas por ejemplo el 7 con el mando te sale el canal M+ y si das al 1 sale La1, por lo tanto no veo para qué sirve tener el dial arriba o abajo, además también son accesibles con la guía.

Yo por ejemplo tengo una tele de Amazon, y al enceder la tele me sale la interfaz de Amazon, no los canales de la TDT, esos me salen si doy a los números con el mando. Es la tendencia. No le encuentro sentido que en Movistar Plus IPTV si salgan prioritarios en la interfaz, aunque bueno, tampoco molestan.
¿Sabes que hay televisores cuyo mando no tiene botones numéricos?
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Abr 2025, 22:16

Sí, tuve yo un Samsung de alta gama que no tenía mando númerico, pero era uno blutooth y los números salían en pantalla dando a la i de información.
Última edición por israelvj el 09 Abr 2025, 00:22, editado 1 vez en total.
AitorLR20
Contactar:
Contactar AitorLR20
Enviar mensaje privado

Mensaje por AitorLR20 » 09 Abr 2025, 00:08

Buenas, hace unos días había escrito en este foro porque no me llegaba la News Letter, pues bien me han respondido y me han dicho que tengo todo bien activado, y recibo la News Letter con normalidad, aprovecho para preguntar aquí, si yo por ejemplo quiero grabar un contenido, puedes ponerlo por ejemplo grabar en el móvil sin necesidad de tener la tele encendida cuando se está emitiendo ese programa? No sé si me explicado bien.
israelvj

Mensaje por israelvj » 09 Abr 2025, 00:26

Qué tiene que ver grabar con televisiones encendidas, si es en la nube? No se graba en ningún televisor, se graba en el espacio en la nube que tiene asignado cada cliente. Evidentemente tienes que indicar esa grabación desde el dispositivo que accedes a Movistar Plus, ya sea móvil, tablet o smart tv, pero no se graba en ningún dispositivo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Abr 2025, 06:45

AitorLR20 escribió: ↑09 Abr 2025, 00:08 Buenas, [...] si yo por ejemplo quiero grabar un contenido, puedes ponerlo por ejemplo grabar en el móvil sin necesidad de tener la tele encendida cuando se está emitiendo ese programa? No sé si me explicado bien.
Sin problema, Aitor.
Imagen
Solo tienes que pulsar el botón de rec para dejar programada la grabación. En el caso de las series te preguntará si solo quieres grabar ese episodio o la serie completa (que está genial porque también tendrá en cuenta redifusiones de capítulos ya emitidos para que puedas recuperar capítulos anteriores en el caso de empezar a grabar, por ejemplo, en el capítulo 3).

La grabación la tendrás disponible durante unos meses en todos los dispositivos en los que abras sesión con tu cuenta y serán accesibles desde todos los perfiles.

Encantado de ayudar a un compañero de foro sin ser incisivo pero sí empático en mi respuesta :)
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Abr 2025, 08:24

Una curiosidad: tengo en mi lista la película "Orlando" que estaba disponible gracias al servicio de TCM Now. Pues bien, ahora la película sigue disponible pero el logo que veo en el cartel (no se ve muy bien) me recuerda al del canal de los cines Verdi llamado Feel Good.

Imagen

Podéis comprobarlo buscando la película "Orlando" en el buscador. Pese a que ya no tenga el logo de TCM la deja seguir viendo, ¿tendrán pensado incorporar el catálogo de Verdi? Ojalá, porque tiene películas muy buenas.

He probado y se reproduce sin problema y sin mosca (solo el distintivo de edad) dejando elegir tanto la versión doblada como la v.o.s. (algo que no deja hacer el canal fast Feel Good en las plataformas en las que está como lineal). Ojalá sea cierto y no un espejismo y que incorporen ese catálogo en esas condiciones en v.o.d.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 09 Abr 2025, 09:01

Hay más películas del catálogo de Verdi con el logo en el cartel. Que haya encontrado, Retreat (Aislados) y El bosque de los sueños. Si incorporan los catálogos VOD y/o los canales, sería buena noticia, la verdad.
sara tqm2

Mensaje por sara tqm2 » 09 Abr 2025, 09:17

Poniendo en el buscador, verdi, salen 100 títulos con el logo Verdi y feel good
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Abr 2025, 09:31

Si ponéis en el buscador "Verdi" luego os aparece una etiqueta que pone "Cines Verdi" y escogiendo esta etiqueta aparecen 97 títulos.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Abr 2025, 10:04

Cierto, muchas gracias. Hay un catálogo bastante grande. La mayoría con el logo de "Feel Good". Buen descubrimiento.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 09 Abr 2025, 10:22

Audiófilo escribió: ↑09 Abr 2025, 08:24 Una curiosidad: tengo en mi lista la película "Orlando" que estaba disponible gracias al servicio de TCM Now. Pues bien, ahora la película sigue disponible pero el logo que veo en el cartel (no se ve muy bien) me recuerda al del canal de los cines Verdi llamado Feel Good.
Esa película llevaba meses en Movistar Plus+, al menos desde agosto:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/alg ... star-plus/

Se ve que han ampliado la cantidad de contenidos.
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 09 Abr 2025, 10:30

Mi pregunta es por qué los resúmenes deportivos, el partido de la nba, fútbol, etc de unos diez minutos que están muy bien y que uso bastante sobre todo para ver partidos que no están en la ott solo los puedo ver vía ipad o móvil en la tele no están, me parece raro, no sé qué explicación tendrá
israelvj

Mensaje por israelvj » 09 Abr 2025, 11:00

Sí están, la App de la tele es la misma que la que puedas tener en el iPad. Eso sí, si tu tele es antigua hay cosas de Movistar Plus a las que no puedas acceder, tampoco a los substítulos ni VO. No todas las teles actualizan a la última versión de Movistar Plus por problemas de compatibilidad y dejan la antigua compatible, pero con capados.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 332 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333