- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues tiene narices,pongan la nueva tv y no actualicen el dial,es engañar a los que lo contratan.david.orlaz escribió: ↑07 Abr 2025, 15:53 Solo Iberalia está en las 3 nuevas plataformas, el resto no están ya. Simplemente las webs aún no ha actualizado el dial y sigue apareciendo el de Agile, pero las 3 lanzadas hoy tienen el mismo dial que Orange TV pero sin los canales de LALIGA.
Compi cuando tengas la nueva televisión nos pasas un listado de lo que tu ves,porfi.Spantv escribió: ↑07 Abr 2025, 16:58 Pues soy de MasMovil
He llamado, he cambiado a la nueva televisión el importe son 6€ euros al mes, pero ofrecen un 50% durante un año. A mi me envían nuevo deco.
El precio total son
29.90€ fibra y 2 líneas móviles -12€ de descuento que ya tenía eso se mantiene +3€ de la televisión
Pagare 20,90€ por fibra+2 líneas móviles y la tv
Pero cuantas gigas de las dos líneas móviles, porque ahí estará la trampa. Una será con pocas gigas y la otra sin gigas o 5 gigas y llamadas no incluídas, porque líneas ilimitadas no te van a dar.Spantv escribió: ↑07 Abr 2025, 16:58 Pues soy de MasMovil
He llamado, he cambiado a la nueva televisión el importe son 6€ euros al mes, pero ofrecen un 50% durante un año. A mi me envían nuevo deco.
El precio total son
29.90€ fibra y 2 líneas móviles -12€ de descuento que ya tenía eso se mantiene +3€ de la televisión
No. No estemos con el disco rayado.israelvj escribió: ↑07 Abr 2025, 16:47 Será que meterán la nueva interfaz de Orange en los Agile con el nombre de MásMóvil. Esto tiene pinta que se llamará MásOrange TV para todos los operadores y será OTT en nuevas contrataciones y mantendrán la IPTV para los antiguos en Orange hasta que la quiten, como está siendo la tendencia en muchos operadores europeos, que están cerrando la TV por IPTV.
israelvj escribió: ↑07 Abr 2025, 18:17Pero cuantas gigas de las dos líneas móviles, porque ahí estará la trampa. Una será con pocas gigas y la otra sin gigas o 5 gigas y llamadas no incluídas, porque líneas ilimitadas no te van a dar.Spantv escribió: ↑07 Abr 2025, 16:58 Pues soy de MasMovil
El precio total son
Yo es con eso no hago nada, supero los 300 gigas al mes, Spotify, Apple Music, BBC iPlayer, BBC sounds, Youtube, me descárgo vídeos, grabo videos y los subo a instagram, etc….. no me sirven las compañías que no dan gigas ilimitadas.Spantv escribió: ↑07 Abr 2025, 18:52israelvj escribió: ↑07 Abr 2025, 18:17Pero cuantas gigas de las dos líneas móviles, porque ahí estará la trampa. Una será con pocas gigas y la otra sin gigas o 5 gigas y llamadas no incluídas, porque líneas ilimitadas no te van a dar.Spantv escribió: ↑07 Abr 2025, 16:58 Pues soy de MasMovil
El precio total son
Actualmente tengo 70gb compartidas para dos lineas móviles
Son ilimitadas en llamadas en ambas
Pues no sé yo, si se va a pasar de OTT a IPTV con el costo que tiene y con la tendencia alrededor de Europa de dar los servicios por OTT y no por IPTV.Spantv escribió: ↑07 Abr 2025, 20:32 Según Xataka, la nueva televisión de MM, Yoigo o Pepe ira a través de IPTV, en Agile es OTT
A mi me da la sensación que esta reutilizando a Virgin Telco, recordemos que esta operadora ofrecía a través de IPTV como Euskatel
Sin embargo AXN solo estará dispone en Orange pero no en el resto de marcas de la compañía
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], javi82, Rioja2 y 11 invitados