mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 330 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • …
  • 380
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por macram » 07 Abr 2025, 08:45

Yo ya me conformaría con que la calle de canales no apareciera en el quinto coño, la verdad. O con que hubiera un icono arriba para ir a una cuadrícula de canales (como sale en la vetusta app que tengo en webOS 3.9).
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 07 Abr 2025, 12:46

Eso es lo mas importante. Que vuelva la lista de canales a la primera fila como estaba antes. No sé a quien se le ocurrió la brillante idea de bajarlos tanto. Es una molestia importante.
AitorLR20
Contactar:
Contactar AitorLR20
Enviar mensaje privado

Mensaje por AitorLR20 » 07 Abr 2025, 12:58

Hola, yo también desearía que se actualizara la aplicación para mi Smart TV LG, ya que está de finales de 2016, había comentado, y no encuentro tampoco un contacto de soporte técnico para decírselo a los de la plataforma, vosotros creéis que estarán trabajando en actualizar estas aplicaciones? Muchas gracias. Saludos.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 07 Abr 2025, 13:20

Da gracias a que sigue funcionando la actual. No vamos a ver nada nuevo para estos televisores ya.
israelvj

Mensaje por israelvj » 07 Abr 2025, 13:54

Yo he cogido la subscripción de 14€, pero como decís casi todo está en VOD en la subcripción de 9,99€, no merece. Y luego zapear con ese pitido y explosión todo el rato, es muy desagradable, si lo quitasen, y tampoco saliese el buffering ese que “pone cargando” sería más agradable, y que quitasen la mosca esa que pone la edad en el VOD y vuelva la pantalla limpia como cuando Yomvi.

Luego estos días estoy viendo que las pelis que ponen en bucle en Comedia, Acción, etc…. son las mismas que ponían en bucle en Canal+Acción, Canal+Comedia, etc… parece que el tiempo no ha pasado, pero claro es que no hay otras, la pelis son las que son, es como si te pone Netflix, te das de baja vuelves a los dos años y hay las mismas pelis, menos las que pongan más actuales.

La verdad que ya por el VOD, Movistar Plus merece más que Digi TV, Pepephone TV o Vodafone TV y otras plataformas que solo tienen los canales de relleno tipo AXN, DARK, Hollywood, Somos, COSMO, etc.. y el VOD o no lo tienen o es malísimo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2025, 15:03

israelvj escribió: ↑07 Abr 2025, 13:54 Luego estos días estoy viendo que las pelis que ponen en bucle en Comedia, Acción, etc…. son las mismas que ponían en bucle en Canal+Acción, Canal+Comedia, etc… parece que el tiempo no ha pasado, pero claro es que no hay otras, la pelis son las que son, es como si te pone Netflix, te das de baja vuelves a los dos años y hay las mismas pelis, menos las que pongan más actuales.
¿Podrías poner un ejemplo, por favor? Porque a lo que te refieres o bien es que estás engañado al canal 90s o bien al classics
ostris
Contactar:
Contactar ostris
Enviar mensaje privado

Mensaje por ostris » 07 Abr 2025, 19:11

Entonces en la opción de 9,99 euros al mes ¿hay o no hay entonces contenido en UHD -4k? :?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Abr 2025, 20:17

Pues a mi me parece muy completa la oferta de canales y contenidos de AMC Selekt.

Para mí Movistar Plus+ OTT solamente vale porque tiene Universal+ y algunos contenidos exclusivos, pero para mí poco vale la verdad.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 07 Abr 2025, 20:25

ostris escribió: ↑07 Abr 2025, 19:11 Entonces en la opción de 9,99 euros al mes ¿hay o no hay entonces contenido en UHD -4k? :?
Si. La diferencia con la de 14€ son el ver los canales lineales. El contenido es prácticamente el mismo si ves contenido a la carta.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Abr 2025, 00:09

Yo la verdad que Movistar Plus OTT me viene muy bien porque no tiene deco y me la quito cuando quiero, ya que solo me la pongo cuando quiero ver un evento concreto, y luego cuando ya lo he visto me la quito, porque no me interesan los canales lineales ni la mayoría de contenido que ofrece y sobre todo porque hay mil cosas que hacer que estar ante un televisor, raramente estoy en casa, prefiero disfrutar de la vida real sin pantallas.

En cambio si fuese con deco no podría estar dándome de alta y de baja todo el rato, porque hay que devolver el deco, como me ha pasado con Digi TV que ya me he dado de baja y he devuelto el deco. En cambio Movistar Plus es genial igual que Amazon Prime, porque te das de alta y de baja cuando quieres.
Última edición por israelvj el 08 Abr 2025, 00:58, editado 1 vez en total.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 08 Abr 2025, 00:45

macram escribió: ↑07 Abr 2025, 08:45 Yo ya me conformaría con que la calle de canales no apareciera en el quinto coño, la verdad. O con que hubiera un icono arriba para ir a una cuadrícula de canales (como sale en la vetusta app que tengo en webOS 3.9).
A mi entender es una decisión comercial enfocada a pensar en los clientes de la OTT como clientes de contenido bajo demanda, siendo accesorio el tema de los canales lineales, por eso relegan la banda de los canales a un lugar muy bajo dentro de la selección.

Por contra, para los clientes del servicio de IPTV que acceder a la aplicación los canales siguen estando en un lugar preferente en todo lo alto.

Yo la verdad es que prefiero la versión con los canales en la parte superior, pero no parece que esté en nuestra mano poder elegir.
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Abr 2025, 01:04

Lo de que si están los canales abajo del todo o arriba me parece una idiotez, porque si se está en la interfaz, pulsas por ejemplo el 7 con el mando te sale el canal M+ y si das al 1 sale La1, por lo tanto no veo para qué sirve tener el dial arriba o abajo, además también son accesibles con la guía.

Yo por ejemplo tengo una tele de Amazon, y al enceder la tele me sale la interfaz de Amazon, no los canales de la TDT, esos me salen si doy a los números con el mando. Es la tendencia. No le encuentro sentido que en Movistar Plus IPTV si salgan prioritarios en la interfaz, aunque bueno, tampoco molestan.
ostris
Contactar:
Contactar ostris
Enviar mensaje privado

Mensaje por ostris » 08 Abr 2025, 02:05

chumaker escribió: ↑07 Abr 2025, 20:25
ostris escribió: ↑07 Abr 2025, 19:11 Entonces en la opción de 9,99 euros al mes ¿hay o no hay entonces contenido en UHD -4k? :?
Si. La diferencia con la de 14€ son el ver los canales lineales. El contenido es prácticamente el mismo si ves contenido a la carta.
¿Es qué no veo donde lo pone? aqui no dice nada de acceso a contenido UHD con la de 9,99 ni con la de 14 euros [url] https://www.movistarplus.es/tarifas/ [url]
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 08 Abr 2025, 05:25

Creo recordar que si,al menos con la de 14,emiten contenidos en 4k y dolby
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 08 Abr 2025, 08:09

ostris escribió: ↑08 Abr 2025, 02:05
¿Es qué no veo donde lo pone? aqui no dice nada de acceso a contenido UHD con la de 9,99 ni con la de 14 euros [url] https://www.movistarplus.es/tarifas/ [url]

Lo pone en tu TV. Cuando reproduces un contenido en UHD el televisor lo reconoce como tal. En Samsung por ejemplo el formato de video cambia a 4K HDR. Lo que pasa es que el contenido en 4K en Movistar es bastante escaso y cuesta encontrarlo.

Tampoco verás que pone que son prácticamente los mismos contenidos en ambas opciones :bounce:

La decisión es, ¿quiero zapear?, pues entonces pon la de 14€. Pero si lo que quieres es simplemente los contenidos en UHD, entonces te vale con la de 9,99€.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 330 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 328
  • 329
  • 330