- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es imposible que Pepehone Tv pueda ofrece Telemadrid en Andalucía porque no es legal, podrá ofrecer Telemdrid internacional. Si quieres Telemadrid normal la puedes tener gratis por TIVIFY en Andalucía poniendo un código postal andaluz o por MasMedia TV.gruista escribió: ↑07 Abr 2025, 12:31 Buenos días, me podrías comentar los canales que tiene y para mi principal que vivo en Andalucía se ven las autonómicas? Para mi importante ver Telemadrid, que por ejemplo con Vodafone no se ve

Ya se ha explicado, no lo habían actualizado todavía, era un copiapega de agile
A ver los canales de AMC Seleckt son canales de relleno, es más completa Movistar Plus que tiene los canales de temáticos de canal+ y todo su contenido de esos canales en VOD. Los AMC son canales de paquete básico, igual que AXN o compañía, un AMC Seleckt o AXN nunca podrá competir con Canal+Estrenos (ahora Estrenos por M+), etc… etc…Excelsor escribió: ↑07 Abr 2025, 16:24 Pues para los que pasamos del futbol a mi me parece más completa esta oferta que la de Movistar+, porque tiene todos los canales de AMC Networks que se cargaron en Movistar y además añaden Skyshowtime por 8 euros. La unica diferencia importante es que no se puede contratar suelta y te tienes que atar a su combinado, por otra parte parece bastante lógico.
Creo que este movimiento de MasOrange es bastante importante porque pone una oferta muy interesante de televión en sus princiaples marcas. La más completa de todas las que han lanzado es la pepephone en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, joseh2, Rafalele y 10 invitados