- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno realmente fuentes de medios bastante solventes que conocen lo que se mueve en la UE si apunta a que algunos miembros de la comision junto a los paises si se lo estan planteando, vale que es complicado de hacer por lo que dices pero realmente no es tanto de todologos en este caso.tatoadsl escribió: ↑05 Abr 2025, 22:09 "se rumorea" esa gran fuente de información.
Y en caso de que así sea, sería al contrario, por los aranceles que en su caso pondría la UE a empresas americanas..... pero con servicios digitales la cosa se complica ya que esos servicios pueden estar localizados fuera de USA, ya que utilizan servidores en todo el mundo para dar el servicio.
Y claro, no afectaría exclusivamente a Amazon o Netflix. Disney+, Max, SkyShowtime, AppleTV+, y ya si hablamos de servicio utilizandos podría afectar a Movistar+ (que utiliza Microsoft Azure para ofrecer su servicio de streaming y Movistar+ en dispositivos) y posiblemente otros servicios de streaming típicamente españoles como Filmin o FlixOlé.
Salvo todólogos nadie de momento ha dicho nada sobre posibles aranceles a servicios digitales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, MiguelPR17 y 11 invitados