- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:32
- Todos los horarios son UTC+01:00

Esta frecuencia/TP esta en el Astra 1M que tiene los días contados para su retirada de servicio, jubilado desde 2023 (lanzado 5 Noviembre 2008).vinaros escribió: ↑26 Mar 2025, 09:56 Cracias Tururu por tanta informacion.
He echo todo o que me comentas,cambiar frecuencias del LNB en los parametros de instalacion (9750-10600),incluso el descodificador reniciciarlo a valores de fabrica y buscar de nuevo canales¡¡,ha vuelto la frecuencia 11778 V 29500 pero la señal sigue estando baja INTENSIDAD 45% CALIDAD 10%.

Lo que baja por el cable realmente es.....vinaros escribió: ↑26 Mar 2025, 09:56 Desde que emigro el canal Cubavision, a dicha frecuencia perdi la señal,o se pixelava la señal incluso hace tres meses compre un nuevo descodificador pensando que era problema del descodificador antiguo,la verdad que durante 3 meses los canales de la frecuencia 11778 podia visualizarlos bien pero a vuelto a las andadas,,,incluso en canal holandes BVN TV estava en dicha frecuencia y cambio a otra frecuenca por problemas,sin en vargo las otras frecuencias marca INTENSIDAD 90% CALIDAD 56%
Incluso e pensado posibles interferencias de señal telefonia ect,,

Suerte.
Felicidadesvinaros escribió: ↑28 Mar 2025, 13:02 Voy a contaros la ultima novedadad de la famosa frecuencia 11778 v 29500 donde estan los canales Cubavision,Monaco tv ect,,,
Esta mañana a venido el instalador de antenas a mi casa.
Como recordareis tenia problemas de calidad en dicha frecuencia CALIDAD 45% SEÑAL 36%.
Hay que recalcar que hacia 15 años que no se habia tocado o tenido un mantenimiento la antena parabolica y la verdad que estava en condiciones ya que la tengo en mi balcon y puedo visualizarla y cambiar piezas deteriodadas por mi cuenta ect,,
La configuracion de la Antena era de CALIDAD 90% SEÑAL56%,veia perfectamente los canales sin corte,sin contar la famosa frecuencia 11778 y,el instalador me a cambiado el LNB que no estaba deteriorada funcionaba correctamente,pero ya que ha venido e decidido cambiarla,me a cambiado la clavija de entrada al LNB que estaba oxidada y luego me a reajustado la antena....
EUREKA¡¡ la frecuencia 11778 V 29500 CALIDAD 90% SEÑAL 77% y todos los siguientes canales de las otras frecuencias CALIDAD 90% SEÑAL 80%.
Problema solucionado.
Cracias a todos por vuestra opinion en el foro.
Ese dato no es proporcionado por ASTRA...pero por VEO TELEVISIÓN, S.A. en las fichas de ambos canales de TV, datos que no tienen relación directa con el proyecto de plataforma. Concretamente, cuando uno hace clic en Información/Detalle de los canales TV, estamos ante información proporcionada por otros (CRTVE, VEO, ATRESMEDIA...) al Ministerio.

igual mi caso es parecido porque el lnb de hotbird no me coge nada de señal y sin embargo el lnb de astra sí. ya saldremos de dudas el día que el antenista tenga a bien venir.vinaros escribió: ↑28 Mar 2025, 13:02
La configuracion de la Antena era de CALIDAD 90% SEÑAL56%,veia perfectamente los canales sin corte,sin contar la famosa frecuencia 11778 y,el instalador me a cambiado el LNB que no estaba deteriorada funcionaba correctamente,pero ya que ha venido e decidido cambiarla,me a cambiado la clavija de entrada al LNB que estaba oxidada y luego me a reajustado la antena....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados