mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 320 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • …
  • 380
  • Siguiente
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por jonny » 27 Mar 2025, 12:55

Y supongo que tendrá que crear un usuario y contraseña en la aplicación de movistar+
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 27 Mar 2025, 13:47

Sí, te mandan un correo con el código de descuento y un enlace para crear la cuenta.

Desconozco que es posible mantener la cuenta cuando pasas de pagar por tu cuenta a tener una tarifa que lo incluya. Lo mismo sólo es necesario usar el código de descuento.

Mi experiencia fue el pasar de usar la aplicación como cliente de Movistar a Cliente de O2 y aunque usé el mismo correo electrónico es una cuenta totalmente nueva.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 27 Mar 2025, 15:35

Si tienes una cuenta ya creada y estás pagando 9,99 € o 14 € te mantienen tu cuenta, solo tienes que meter el código. El siguiente mes ya no pagas nada y se paga con la tarifa de O2 (así es como lo tengo yo, este ha sido el último mes que he pagado directamente el servicio de OTT. A partir de abril me sale que la cuota es 0 €).

Lo que habéis respondido ambos lo tenía incluido en mi comentario cuando he dicho que tiene que 'entrar en su cuenta de Movistar+'.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Mar 2025, 17:29

¿Y tenéis acceso a los contenidos "flash" de deportes (goles, resúmenes, mejores canastas, etc...)?. Contenido, no los canales, que solo existen en el desco UHD. Me refiero a los contenidos Flash.

Es que, pro ese precio (38€) está muy muy bien. Tanto en la TV, que yo creo que se puede considerar Premium, como en lo relativo a conectividad.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 27 Mar 2025, 19:35

No, los resúmenes largos no están disponibles. Hay un apartado esos deportes pero sólo deja acceder a los ultimas emisiones de los deportes retransmitidos (no sé si únicamente a los últimos 7 días o permite algo más de tiempo).

Las otras diferencias que he notado a priori de una versión a otra son:
- No hay versión local de la cadena autonómica.
- Mientras que para los clientes de Movistar los canales lineales están en la primera o la segunda línea de la pantalla de menú, para los de la OTT hay que bajar bastante para acceder a ellos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2025, 20:07

VTDTAlm escribió: ↑27 Mar 2025, 17:29 ¿Y tenéis acceso a los contenidos "flash" de deportes (goles, resúmenes, mejores canastas, etc...)?. Contenido, no los canales, que solo existen en el desco UHD. Me refiero a los contenidos Flash.

Es que, pro ese precio (38€) está muy muy bien. Tanto en la TV, que yo creo que se puede considerar Premium, como en lo relativo a conectividad.
Añado si me permites si hay UHD
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 27 Mar 2025, 21:02

A la pregunta del UHD no puedo responder todavía (hasta que empiece abril con la tarifa nueva) pero en cuanto pueda confirmarlo de primera mano, lo haré. Las otras ya están respondidas.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Jonydmens

Mensaje por Jonydmens » 28 Mar 2025, 21:24

En respuesta a la pregunta realizada a Movistar+ por los canales de Cine en el paquete de 14€ y los clientes que tienen asociado el servicio con O2;

“Estimado cliente,

Agradecemos tu contacto. En respuesta a tu consulta, queremos informarte que la actualización de contenidos está disponible únicamente para los clientes que tienen activo el producto de 14,00 €, ya que este paquete se encuentra cerrado comercialmente para nuevas altas.

Asimismo, te recordamos que tu suscripción a Movistar Plus+ con la oferta de O2 esta vinculada por defecto con el producto de 9,99 € por lo tanto no es posible realizar cambios.”

Así que solo los antiguos que tengan el paquete de 14€ pondrán ver los canales de fine de ficción (Acción, Comedia….), sin posibilidad de contratar esta opción. Que os parece?
jonydmens
Contactar:
Contactar jonydmens
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonydmens » 28 Mar 2025, 22:12

Solo los que tengan al antiguo contrato de 14€, sin asociar a O2, podrán ver los canales de cine ficción (Acción, Comedia, Drama...).
Respuesta de Soporte Movistar+:

"Estimado cliente,

Agradecemos tu contacto. En respuesta a tu consulta, queremos informarte que la actualización de contenidos está disponible únicamente para los clientes que tienen activo el producto de 14,00 €, ya que este paquete se encuentra cerrado comercialmente para nuevas altas.

Asimismo, te recordamos que tu suscripción a Movistar Plus+ con la oferta de O2 esta vinculada por defecto con el producto de 9,99 € por lo tanto no es posible realizar cambios."

Que os parece?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 28 Mar 2025, 22:22

Bueno, siempre puedes ver qué programación tiene el canal ese día en la web de Movistar y ver esa película en v.o.d. sin moscas ni banners.

Lo de que sea solo para los de 14 € me lo esperaba.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Mar 2025, 23:26

Lo normal si no quieres crear agravios con los clientes de Movistar. Por lo menos es más honesto ofrecerles en compensación a los que tienen la tarifa de 14 euros esos canales lineales y no hacerles creer que están pagando un sobreprecio por disfrutar de contenidos en UHD, que son más bien escasos.

Resumiendo la oferta de Movistar OTT queda con precio único de 9,99 euros que pasa a incorporar los contenidos que están disponibles en UHD.
Quicksilver MX

Mensaje por Quicksilver MX » 29 Mar 2025, 01:28

Hola a todos;

Soy nuevo en el foro!, espero poder debatir con vosotros todos los temas referente a Movistar en este caso OTT.

Quería decir que soy cliente de Movistar OTT desde que dejo de funcionar Lite, y hasta el mes pasado he pagado religiosamente mis 14€ por querer seguir teniendo contenido en UHD, hace escaso un mes decidí pasarme a O2, por el hecho de que incluía Movistar y en UHD, pero cuál es mi sorpresa que leo ahora que los canales de cine no van a los usuarios de o2 porque se vincula a la tarifa de 9,99€, sinceramente me parece una aberración por parte de ellos, ósea que yo llevo meses pagando más para que ahora que tengo más servicios de la compañía me digan que no tengo derecho a los canales de cine?, me parece surrealista la verdad.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Mar 2025, 10:37

No sé si aquí se pueden poner, digamos, experiencias personales en la contratación de la plataforma de streaming de M+.

Pero, os voy a contar lo que le ha pasado a mi amiga, que ya, por fin se ha cambiado de tarifa, y se ha puesto la de O2, por 38€, que incluye M+.

Lo sé porque me ha pasado una captura.

Al parecer el comercial que la ha atendido por teléfono, le ha dicho que en M+ hay una serie de canales, que al oirlos, se que no existen en M+.

Le ha dicho que puede ver canales como: Historia, somos o el fast de Curro Jiménez.

Y que si quiere ver fútbol tiene que pagar 10€ más , para ver el mejor partido de cada jornada (vamos, lo que incluye el canal M+).

A mí me ha pasado la captura, yo sé que ha contratado la opción O2 con M+ por 38€.

Corregidme si me equivoco, pero me parece que el comercial que la ha atendido, no tiene ni idea, y que lo que esta chica ha contratado es, efectivamente la opción M+ que incluye por supuesto el canal M+ de contenido premium.

Corregirme vosotros si me equivoco.

Por cierto, una cuestión, digamos, técnico comercial: La aplicación, es la misma que los que tenemos M+ dispositivos, a través de una tarifa miMovistar o fusión. Por tanto, entiendo, que las funciones técnicas son las mismas. Es decir, quien lo ve a través de un televisor, ¿puede cambiar de canal, poniendo el numero del dial, con el mando a distancia del televisor, también en la plataforma de streaming de M+?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 29 Mar 2025, 10:57

Correcto, el comercial no tiene ni idea de lo que está vendiendo.

Y si, la app es la misma para el fusión y el OTT.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 29 Mar 2025, 10:58

Si los contenidos van a ser los mismos en la tarifa de 9,99€ que en la de 14€ (al menos en un porcentaje bastante alto), entonces, ¿lo de pagar 14€ en vez de 9,99€ es para gente que quiere que otras personas decidan que emitir en esos canales, en vez de elegir tu que ver y a qué hora?.

O sea, ¿los 4€ de diferencia es para que elijan por tí?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 320 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320