mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 49 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 75
  • Siguiente
Buzatti

Re: Digi TV

Mensaje por Buzatti » 16 Mar 2025, 00:08

Invitado escribió: ↑15 Mar 2025, 22:39 Dejemos de debatir lo que es o no un troll, es una cosa que ha quedado clara anteriormente. Otra cosa es que te pregunten y no seas capaz de responderles, que es lo que ha pasado en el hilo que comentas.
No sabes lo que es un troll o defiendes dichas actuaciones. Era uno o varios trolero(s) bien peludo(s) disfrazado(s) de invitado(s) de una candidez jamás vista y además insistiendo...Como cuando se evoca a una persona que hasta el gato conoce...y llega alguno preguntando ¿quién es tal?...En dicho hilo, se sabía (y se sabe) perfectamente leyendo un mínimo dicho hilo que no se había lanzado todavía la plataforma...por lo tanto, el objetivo no era recibir información por parte de la comunidad de este foro, pero intentar desacreditar.

josesainz19 escribió: ↑15 Mar 2025, 23:16 Van a abrir una investigación más en profundidad por ver a qué se debe y me contactarán, pero vaya que no hay plazo.
A ver si te mandan finalmente al investigador/instalador de las manos sucias...¡Cuidadín con las paredes! :lol:
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 16 Mar 2025, 02:07

Buenas, tengo fibra con Digi y estoy valorando contratar la TV.

Por cierto, tengo entendido que los canales de TDT y de Digi TV se ven en un mismo menú ¿los canales se pueden ordenar a gusto? ¿o los de TDT están capados para estar siempre al final?
israelvj

Mensaje por israelvj » 16 Mar 2025, 03:04

Buzatti escribió: ↑15 Mar 2025, 16:11 israelvj, la TDT portuguesa no está en DVB-T2, pienso que te confundes con el codec MPEG4...y es una de las más pobres de Europa con sólo 1 Mux de 6 canales TV y todos en SD.

En cuanto al nuevo logo de DIGI, se ha implantado antes, simplemente porque no debían cambiar nada, puesto que la empresa aterrizó hace unos pocos meses, DIGI antes no estaba presente en Portugal.
Pues sí, era eso, me he hecho un lío, en España la TDT empezó en MPEG2 y en Portugal en MPEG4. Y sobre la TDT pobre es que en Portugal no hay tradición de televisión digital en abierto, la mayoría de la población está abonada a plataformas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2025, 08:05

Ha alguien más le pasa que solo le deja en un dispositivo?
israelvj

Mensaje por israelvj » 16 Mar 2025, 11:32

A mí me pasó al principio. Lo ponía en el deco de DIGI TV, apagaba la tele y lo ponía en el iPad y cuando lo volvía a poner en el deco me salía el mnsaje de poner otra vez el usurio y la contraseña con código QR.

Ahora ya no me pasa, pero me pasa que puedo poner muchos dispositivos encendidos a la vez y se ve en todos y no me saca. Poniendo iPad, iPhone, Smart TV en una tele, el deco de DIGI TV y en otra tele con un Amazon Stick, todos encendidos a la vez y se ven en todos a la vez y no me saca. Tengo que decir que en el router tengo una Smart DNS.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 28 Mar 2025, 00:20

Hoy recibí una llamada de DIGI en la que me comentaron que ya puedo contratar finalmente la televisión.

Me han pedido disculpas porque al parecer había un fallo técnico en mi zona, que a pesar de estar con cobertura Smart, por problemas técnicos no me podían ofrecer la TV. Ya parece que han hecho los trabajos necesarios y puedo contratarla desde el área de cliente.

Le he dicho que estoy contando los días para que pasen los tres meses y volver a mi antigua compañía. No es lógico que tuviera que solicitar la TV hasta 4 veces y no sabía nadie decirme que pasaba. La verdad que ya es tarde y no me interesa, tienen que mejorar la atención al cliente una barbaridad.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 28 Mar 2025, 01:11

josesainz19 escribió: ↑28 Mar 2025, 00:20 Hoy recibí una llamada de DIGI en la que me comentaron que ya puedo contratar finalmente la televisión.

Me han pedido disculpas porque al parecer había un fallo técnico en mi zona, que a pesar de estar con cobertura Smart, por problemas técnicos no me podían ofrecer la TV. Ya parece que han hecho los trabajos necesarios y puedo contratarla desde el área de cliente.

Le he dicho que estoy contando los días para que pasen los tres meses y volver a mi antigua compañía. No es lógico que tuviera que solicitar la TV hasta 4 veces y no sabía nadie decirme que pasaba. La verdad que ya es tarde y no me interesa, tienen que mejorar la atención al cliente una barbaridad.
Lamentablemente lo de la atención al cliente es algo que ocurre en todas las compañías, al menos te han llamado para comunicarte que se ha resuelto. En mi caso con Vodafone yo también tuve problemas para activar la televisión durante 6 meses y me abrían incidencia una y otra vez desde Twitter diariamente, que desde el servicio técnico se dedicaban a cerrar. Finalmente tras la friolera de 6 meses teniendo que aguantar a diario el cierre de la avería (pagando el servicio además) me comunica alguien competente que es un error interno de base de datos que hay datos corruptos y que lo escalan a donde toca, pero que no me correspondía ninguna compensación porque el servicio de televisión iba en pack y había estado disfrutando de internet. Tuve que reclamar a Usuariosteleco y finalmente me devolvieron la parte proporcional del servicio de televisión.

Con esto no quiero decir que una sea mejor que la otra sino todo lo contrario, lamentablemente la atención al cliente -salvo escasas excepciones- brilla por su ausencia en todas las compañías. Yo al final he aprendido a elegir según la oferta que me hagan y si me compensa la permanencia, todo lo demás es tener suerte.
Mi recomendación personal -y evidentemente que cada uno piense y haga lo que quiera- es que, más allá del cabreo, si ahora tienes un servicio funcional y la incidencia está resuelta, te encaja en precio, y además no tienes (o se te acaba pronto) la permanencia, yo lo dejaría como está. Si algún día vuelves a tener un problema tienes vía libre para cambiarte si no te lo arreglan. Sin embargo si te cambias ahora lo más seguro es que te toque asumir una permanencia en otra compañía de muchos más meses que con Digi (excepto si te vas a Movistar), y como digo absolutamente ninguna se libra de poder tener problemas de cualquier tipo.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Donald Trump

Mensaje por Donald Trump » 28 Mar 2025, 12:22

Bueno, yo me he dado de baja de DIGI TV por los siguientes motivos:

1.No se puede grabar
2.Desde los canales no se puede saber la explicación de lo que están haciendo, no hay acceso a una EPG desde ahí
3.Estando en un canal si se va a la EPG sale a partir del canal La1 y si por ejemplo quiere ver algo pasado de otro canal tienen que ir un a uni y tarda mucho, por ejemplo si tengo que ir al 80 se tarda un buen rato.
4.No hay acceso a los últimos días desde cada canal.
5.avanzar, retrocer y pausar no es cómodo, como por ejemplo lo es en TIVIFY o en Vodafone TV (en Movistar Plus OTT tampoco es cómodo)

Total, que me he dado de baja por esos motivos y por 3,99€ más merece mucho más Movistar Plus.
Donald Trump

Mensaje por Donald Trump » 28 Mar 2025, 12:23

josesainz19 escribió: ↑28 Mar 2025, 00:20 Hoy recibí una llamada de DIGI en la que me comentaron que ya puedo contratar finalmente la televisión.

No tiene sentido la excusa de los fallos técnicos en tu zona, ya que si tenías internet podías tener DIGI TV porque emite por internet en OTT. Es más si nos llevamos el desco a otro país, o descargamos la App en una tele en el extranjero + VPN tenemos acceso a DIGI TV, por lo que no importan las zonas, eso sería importante si fuese tele por cable o por fibra iptv, pero no OTT. Está claro, que el teleoperador se ha inventado la excusa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2025, 12:29

Mejor no generalizar. Esta claro que lo barato acaba saliendo caro.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 29 Mar 2025, 09:50

Donald Trump escribió: ↑28 Mar 2025, 12:23 No tiene sentido la excusa de los fallos técnicos en tu zona, ya que si tenías internet podías tener DIGI TV porque emite por internet en OTT.
…
Está claro, que el teleoperador se ha inventado la excusa.
Ya, si la verdad que me daba un poco igual lo que me dijeran, les acepté las disculpas y listo. La persona que me llamó simplemente tendría la orden de resolver la reclamación y yo tampoco le rebatí ni nada.

Tampoco he probado a contratar la tele de nuevo, porque no me acabo de fiar y lo mismo me la vuelven a denegar y la historia nunca acabaría.

Si encima cuentas que tu experiencia personal con la tele es pésima, la verdad que más me alegro de no tenerla 😂
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 30 Mar 2025, 22:10

Yo tengo DIGI TV por deco,dispositivos y Smart tv.
Yo espero que por lo menos la niniguia o piloto de DIGI TV tengs mejora como informacion EPG,ir a la GUIA TV,cambio idioma y activacion e cambio de los subtitulos.
Respeto a incorporacion de nuevos canales pues no estaria mal la incorporacion de tv privadas autonomicas como Mirame TV.
Pensais que DIGI TV deberia remodelar su actual dial?
Abascal

Mensaje por Abascal » 01 Abr 2025, 10:02

Quitó À Punt Global, DIGI TV hace unos días. Lo de la guía es un desastre, por eso me di de baja, y no hay manera de saber la info del programa que echan en cada canal desde el canal, y si se está por ejemplo en el dial de 80 y sales para ir a la EPG y ver que echan te lleva al dial 1 y para el ir al 80 tardas bastante porque va muy lento. La verdad es que la interfaz de DIGI TV es una verdadera chapuza, por 99 céntimos al mes merece más TIVIFI y por 2,99€ más Movistar Plus.
Donald Trump

Mensaje por Donald Trump » 01 Abr 2025, 10:10

DIGI TV incorpora por 3€ más el paquete deportes on los canales LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV Hypermotion 2, LaLiga TV Hypermotion 3, Iberalia Original, Iberalia 100% Caza y Iberalia 100 % Pesca. Ni rasto de Eurosport 1 y Eurosport 2.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 01 Abr 2025, 10:11

Nuevo pack deportes por 3€ al mes incluye los canales iberalia y los canales de la liga hipermotion :clapping: :clapping:
Adjuntos
Captura de pantalla 2025-04-01 a las 11.10.37.png
Captura de pantalla 2025-04-01 a las 11.10.37.png (102.88 KiB) Visto 937 veces
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 49 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47