- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aunque ya te han contestado, comentarte que yo también tengo una tele de ese año, en mi caso una samsung y no sé de qué año es la última actualización, pero desde hace años que no llegan las novedades de la aplicación y la mía está todavía con los canales sin segundo audio ni subtitulado y tampoco el 4K así que parece que a algunos modelos los dejan tirados.AitorLR20 escribió: ↑24 Mar 2025, 12:24 Por cierto, una duda, a ver si alguien sabe, por qué mi Smart TV LG de 24 pulgadas de fabricación aproximada del año 2017 la aplicación de Movistar Plus+ aparece actualizada por última vez del 22 de diciembre de 2016? Realmente aunque te ponga eso en la LG Store, la aplicación se actualiza igualmente? Simplemente es una duda. Muchas gracias. Saludos.
Lo siento pero ni de coña el Deco es mejor que las apps. El Deco es deficiente absoluto en fluidez, la interfaz principal va a tirones y el tener que tener un aparato extra gastando energía es totalmente innecesario. En otros países como Francia o Alemania, la televisión privada ofrece en su contratación tv box como el Apple TV, que le da mil vueltas al Deco en velocidad, fluidez, respuesta y calidad de visionado; eso si, MoviSTAr+ ademas de ofrecer un Deco típico de la anacrónica época de los 2000, ofrece unas apps vergonzosas, que dan vergüenza ajena. Comparas la app de movistar con las de Canal+, Orange TV, Vodafone o Agiletv y es un bajonazo. Canal Plus en Francia sólo ofrece sus canales por app, y su interfaz es brutal, ofreciendo muchos canales de cine en 4K, HDR y audio Atmos, sobre todo en el Apple TV, donde es una maravilla. Mientras, Movistar+ ofrece una app llena de bugs, sin canales de cine en 4K ni HDR y con una fluidez inexistente.