- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
En DIGI TV todos los canales autonómicos internacionales emiten en HD, incluído Andalucía TV, comprobado ahora mismo. Lo que no sé cómo emiten por Hispasat-TDT porque ahora no lo tengo, pero esta semana me hago con un deco DVB-S2X, que sí los coge, y lo comprobaré, ya tuve ese deco pero lo descambié porque no llevaba hbbtv, pero es que he tenido linux y es un coñazo el hbbtv que lleva de OpenATV es una chapuza, y luegos los TDT no se pillan todos y cada ve que se actualizaba el deco borraba la carpeta de Astra-SM. Total que me he vuelto a comprar el deco que descambié que se ve la TDT, porque no hay otra opción mejor, para trastear, porque en verdad la TDT que me interesa que son los canales de la CCMA ya la tengo en tivify mejor que puedes pausar e ir para atrás U7D etc… Ya veré si los autonómicos se ven en HD en TDT hispasta, imagino que sí porque ha habido un apagón SD.
¿Te refieres Andalucía Televisión? Lo digo porque no existe ningún canal llamado Andalucía HD. ¿En Orange TV no van los canales en HD? Pensaba que canales en SD solo tenía Movistar Plus por satélite. En Digi Tv no hay nada en SD, tampoco en UHD, todo en HD.Mensajes personalesjosezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
En Orange hay canales en SD como Canal Sur Andalucía, ETB Sat, TV3 Cat, etc... lo mismo que en Vodafone y Movistar.Mensajes personalesjosezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Lokis y 9 invitados