- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si Telefonica se retirase de la plataforma MovistarPlus, seria el mejor escenario para Vivendi. Telefonica ha demostrado que solo sabe hacer television low-cost (Imagenio) o el MovistarPlus de ahora.Israelbond1979 escribió: ↑19 Mar 2025, 15:36 Noticia interesante publicado acerca de Vivendi y MovistarPlus+.
https://www.eldebate.com/economia/20250 ... 5_amp.html
Creeis que Vivendi le vendria bien comprar MovistarPlus+ a Telefonica?
Podria ser una buena idea si Vivendi compra por ejemplo un 75% de MovistarPlus+ e Telefonica se quede con un 25%,posible recuperacion de la marca Canal+ y una marca que nunca debio desaparecer.
Aqui le beneficiaria si vivendi compra MovistarPlus+?
Lo que dirian algunos por aquí si a Movistar se le ocurriera incluir en uno de sus paquetes el plan de Netflix con publicidad como tiene Canal+ en uno de sus paquetes.farpost67 escribió: ↑19 Mar 2025, 18:59 A lo mejor si te metes en la pagina de Canal+ Francia te llevas una sorpresa.
https://www.canalplus.com/
Mira canales y su oferta general....
Cualquier pais podria decir lo mismo porque a lo que llamas misma cultura, es americanizacion!
Efectivamente yo he llegado a la misma conclusión. Me ha llamado la atención la estetica de la web que es calcada a la que sacó Movistar+ cuando lanzó la OTT. También tengamos en cuenta que la oferta más barata que he visto era de 19,99 euros. Con toda la oferta disponible que hay en el mercado español tengo mis dudas que pudiera tener éxito, realmente el planteamiento que se podría hacer la gente es quito todas las OTTs que tengo y lo contrato todo con ellos, que no se yo si sería más ventajoso. No se al final la oferta que tiene ahora Movistar+ me da la sensación que es la que puede tener. En cine y series la oferta la copan las OTTs y eso no va a cambiar. En deporte es donde (si es rentable) es donde tienen más diferenciación aunque ya se habla de otros operadores que se sumarán a ofrecer el fútbol. Al final lo que deberían mejorar más es la experiencia de usuario, mejorando las aplicaciones a través de las cuales se puede acceder a la oferta de Movistar+ OTT, he incluso le vendría bien incorporarse a los Amazon Channels.farpost67 escribió: ↑18 Mar 2025, 22:21 Yo lo que veo al meterme en la web de canal + es que la oferta es basicamente la misma salvo los programas de produccion propia del canal+ . Esta Max, Esta Apple+,Esta Paramount+ ( Skyshowtime aqui) incluso esta Neflix. No he visto que tengan Disney+ pero tienen Bein Sport. DAazn lo pagas aparte y te lo incluyen en la factura pero no tiene lo de aqui
35 años de exclusividad, del partido de segunda, del partido de primera, de estreno de cine todos los viernes a las 22, de programas propios como lo + plus, sus noticias de cnn+, los guiñoles, series de éxito como Friends...y todo esto, hoy en día, ni le tiene ni se le espera, y el que venga, si viene alguien, o cambia todo o nadaTítere escribió: ↑19 Mar 2025, 20:37 Canal Plus es calidad en todo. Pero claro, tienen que dejarlo hacer las cosas. Y digo, todo, desde programas, hasta producción propia de contenidos. Incluido deportes. Mientras eso no pase todo seguirá a peor. Distinto perro, con mismo collar. 35 años en España lleno de éxitos lo avalan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz y 13 invitados