mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Que alianza es mejor para MovistarPlus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
105 mensajes
  • Página 2 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Siguiente

Que alianza sera mejor para MovistarPlus+

La encuesta terminó el 16 Abr 2025, 15:32

Vivendi(Canal+)
117
54%
SKY(La Britanica)
60
28%
Ambos
41
19%

Votos totales: 218
Tu voto ha sido enviado
israelvj

Re: Que alianza es mejor para MovistarPlus+

Mensaje por israelvj » 19 Mar 2025, 00:02

De todas maneras la televisión actual no vale nada, ni siquiera ir al cine, es todo malísimo. A mí que me gusta la ciencia ficción solo hay películas de batallitas, explosiones, diálogos cero, todo para gente así como muy básica. Entiendo que hace 40 años sorprendiesen los efectoa especiale, pero es que ahora es todo así, se pasa un rato desagradable viendo cine.
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 19 Mar 2025, 15:36

Noticia interesante publicado acerca de Vivendi y MovistarPlus+.
https://www.eldebate.com/economia/20250 ... 5_amp.html
Creeis que Vivendi le vendria bien comprar MovistarPlus+ a Telefonica?
Podria ser una buena idea si Vivendi compra por ejemplo un 75% de MovistarPlus+ e Telefonica se quede con un 25%,posible recuperacion de la marca Canal+ y una marca que nunca debio desaparecer.
Aqui le beneficiaria si vivendi compra MovistarPlus+?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Mar 2025, 16:02

Me encanta todos los comentarios en este y otros hilos donde parece que si Movistar+ se llamara Canal+ todos sus problemas desaparecerían mágicamente.

No es un problema de nombre, los problemas de Movistar+ van mucho más allá.
RositaG

Mensaje por RositaG » 19 Mar 2025, 17:16

Israelbond1979 escribió: ↑19 Mar 2025, 15:36 Noticia interesante publicado acerca de Vivendi y MovistarPlus+.
https://www.eldebate.com/economia/20250 ... 5_amp.html
Creeis que Vivendi le vendria bien comprar MovistarPlus+ a Telefonica?
Podria ser una buena idea si Vivendi compra por ejemplo un 75% de MovistarPlus+ e Telefonica se quede con un 25%,posible recuperacion de la marca Canal+ y una marca que nunca debio desaparecer.
Aqui le beneficiaria si vivendi compra MovistarPlus+?
Si Telefonica se retirase de la plataforma MovistarPlus, seria el mejor escenario para Vivendi. Telefonica ha demostrado que solo sabe hacer television low-cost (Imagenio) o el MovistarPlus de ahora.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Mar 2025, 18:59

A lo mejor si te metes en la pagina de Canal+ Francia te llevas una sorpresa.

https://www.canalplus.com/

Mira canales y su oferta general....
franksat
Contactar:
Contactar franksat
Enviar mensaje privado

Mensaje por franksat » 19 Mar 2025, 19:11

Mi opinión se puede resumir en zapatero a tus zapatos. Una plataforma independiente gestionada por alguien que sepa hacer tv (vivendi, sky). Con canales premium que puedan compartirse con todas las Telecos que quieran incluirlas en sus ofertas de tv. Algo parecido al sistema francés con Canal+ y la opción de contratarlo a través de su plataforma o a través de Orange o cualquier otra compañía
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Mar 2025, 19:43

farpost67 escribió: ↑19 Mar 2025, 18:59 A lo mejor si te metes en la pagina de Canal+ Francia te llevas una sorpresa.

https://www.canalplus.com/

Mira canales y su oferta general....
Lo que dirian algunos por aquí si a Movistar se le ocurriera incluir en uno de sus paquetes el plan de Netflix con publicidad como tiene Canal+ en uno de sus paquetes.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Mar 2025, 20:02

Ya te digo. Yo creo que iria a peor la oferta general
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 19 Mar 2025, 20:09

Alianza no sé cual sería mejor, pero también os digo, que llegue quien llegue, si no tiene exclusividad, no hace nada, y el problema de españa, es que queremos que " nuestra" plataforma de TV tenga exclusividad y pagar 10€ al mes y eso es imposible. Se ha perdido porque los precios son desorbitados aquí en España para cualquier cosa, entonces si lo compras, tiene 2 opciones: los vendes a 3 terceros ( pierdes exclusividad), te lo quedas tú solo pero tienes que subir los precios casi prohibitivos ( no tienes abonados) y entras en quiebra. Y si entra vivendi y entra la marca canal plus, si no tiene la exclusividad, será un canal más, como ahora mismo el canal Movistar plus, que por cierto, y todo hay que decirlo, mejora con creces y es lo más parecido al antiguo canal plus, que #0
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Títere

Mensaje por Títere » 19 Mar 2025, 20:37

Canal Plus es calidad en todo. Pero claro, tienen que dejarlo hacer las cosas. Y digo, todo, desde programas, hasta producción propia de contenidos. Incluido deportes. Mientras eso no pase todo seguirá a peor. Distinto perro, con mismo collar. 35 años en España lleno de éxitos lo avalan.
Caramelito

Mensaje por Caramelito » 20 Mar 2025, 06:10

israelvj escribió: ↑18 Mar 2025, 22:04 Aunque Francia y España son dos países latinos, pienso que tenemos los españoles más cosas en común con los americanos y británicos, sobre todo con los americanos, prácticamente misma cultura, si hasta Estados Unidos fue de Castilla!!!
Cualquier pais podria decir lo mismo porque a lo que llamas misma cultura, es americanizacion!
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2025, 08:46

En mi opinión una venta de MovistarPlus+ repercutiría en un encarecimiento del producto de TV y un abaratamiento de Movistar Fibra y Móvil.

Movistar podría competir de tú a tú de nuevo en ese sector con mejores precios.

El globo en costes lo causan los derechos de TV. El que se quede con ese problema tendrá la patata caliente.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Mar 2025, 10:04

farpost67 escribió: ↑18 Mar 2025, 22:21 Yo lo que veo al meterme en la web de canal + es que la oferta es basicamente la misma salvo los programas de produccion propia del canal+ . Esta Max, Esta Apple+,Esta Paramount+ ( Skyshowtime aqui) incluso esta Neflix. No he visto que tengan Disney+ pero tienen Bein Sport. DAazn lo pagas aparte y te lo incluyen en la factura pero no tiene lo de aqui
Efectivamente yo he llegado a la misma conclusión. Me ha llamado la atención la estetica de la web que es calcada a la que sacó Movistar+ cuando lanzó la OTT. También tengamos en cuenta que la oferta más barata que he visto era de 19,99 euros. Con toda la oferta disponible que hay en el mercado español tengo mis dudas que pudiera tener éxito, realmente el planteamiento que se podría hacer la gente es quito todas las OTTs que tengo y lo contrato todo con ellos, que no se yo si sería más ventajoso. No se al final la oferta que tiene ahora Movistar+ me da la sensación que es la que puede tener. En cine y series la oferta la copan las OTTs y eso no va a cambiar. En deporte es donde (si es rentable) es donde tienen más diferenciación aunque ya se habla de otros operadores que se sumarán a ofrecer el fútbol. Al final lo que deberían mejorar más es la experiencia de usuario, mejorando las aplicaciones a través de las cuales se puede acceder a la oferta de Movistar+ OTT, he incluso le vendría bien incorporarse a los Amazon Channels.

Lo de la vuelta a la marca Canal+ creo que al final es una errónea asociación que hace nuestro subsconciente de pensar que volverían los contenidos que teniamos entonces, exclusivos, novedosos y variados, y eso ya no va a poder ser.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 20 Mar 2025, 11:15

Títere escribió: ↑19 Mar 2025, 20:37 Canal Plus es calidad en todo. Pero claro, tienen que dejarlo hacer las cosas. Y digo, todo, desde programas, hasta producción propia de contenidos. Incluido deportes. Mientras eso no pase todo seguirá a peor. Distinto perro, con mismo collar. 35 años en España lleno de éxitos lo avalan.
35 años de exclusividad, del partido de segunda, del partido de primera, de estreno de cine todos los viernes a las 22, de programas propios como lo + plus, sus noticias de cnn+, los guiñoles, series de éxito como Friends...y todo esto, hoy en día, ni le tiene ni se le espera, y el que venga, si viene alguien, o cambia todo o nada
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 20 Mar 2025, 11:42

En el foro algunos se licúan cuando oyen la palabra Canal+ y lo único cierto y verdad es que Canal+ en los años que existió no tuvo competencia alguna; cuando empezó a tenerla ya vimos lo bien que le fue.

Y es que otra cosa no, pero incluso yo podría competir estando en monopolio; incluso hoy dia, sin aplicar la inflación, cobrar 18€ al mes por lo que ofrecía Canal+ es un precio totalmente fuera de mercado, pero es que en aquel entonces no había otra cosa.
Responder
  • Vista para imprimir

105 mensajes
  • Página 2 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …