me alegro.VTDTAlm escribió: ↑17 Mar 2025, 11:14 O en UHD:
Movistar Plus+ prepara un nuevo canal deportivo 4K y HDR
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
me alegro.VTDTAlm escribió: ↑17 Mar 2025, 11:14 O en UHD:
Movistar Plus+ prepara un nuevo canal deportivo 4K y HDR

Si crean un canal UHD, que está pro ver, para incluir re-escalados, mejor que no hagan nada. Y lo mismo digo si fuera en HD HDR.
así, a bote pronto, premier, bundesliga, serie a,fórmula 1 y creo que también moto gp.
estoy de acuerdo contigo, pero es cosa de la uefa ese truño hd hdr.
Una cosa es que esos contenidos se produzcan en UHD, que no lo sé, y otra cosa es que Dazn disponga de la señal en UHD de esos contenidos.
Yo tengo entendido que todo se graba en UHD, inlcluso en 8K y luego se pasa a SD para reescalarlo en HD.VTDTAlm escribió: ↑18 Mar 2025, 17:47Una cosa es que esos contenidos se produzcan en UHD, que no lo sé, y otra cosa es que Dazn disponga de la señal en UHD de esos contenidos.
Yo te puedo asegurar que, por lo menos en el caso de la Fórmula 1, Dazn no dispone de la señal en UHD.
Si no lo hace con la Fórmula 1, me cuesta mucho creer que lo haga con los demás, ni siquiera, para su emisión en streaming, de la que no depende, para nada el llegar a un acuerdo con M+.
De nada, pero imagino que DAZN lo tendrá todo en 8K, pero como mucho lo pondrá en 720p ó 1080i para ahorrar ancho de banda y también para llegar a todos los clientes, ya que la mayoría de los abonados lo prefieren todo en SD o como mucho en HD, pero lo dudo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cdebro1976, greg y 15 invitados