- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, es que esos canales FAST son muy molestos, los interfalan y no dejan pausar ni retroceder ni grabar. Una plataforma de pago no debería de poner canales que no se puedan papusar, retroceder y avanzar. Estas chapuzas desstrozan la televisión de pago y no llevan a 30 años atrás.Invitado escribió: ↑14 Mar 2025, 01:46 Y que permitan ocultarlos para que quien quiera ni le aparezcan en el dial al hacer zapping (como es mi caso). Tivify, una plataforma mucho más modesta permite hacerlo. Y por si interesa, soy abonado de Orange TV y de Tivify Plus (plan anual que no renovaré al tener Orange TV 90 canales incluido en mi fibra de 1Gb).
P.D.: No soy hater de Orange TV, de hecho estoy satisfecho con ella, pero estoy en contra de los canales fast que son gratuitos y no puedes pausar, ver desde el inicio, etc y que además están disponibles en plataformas gratuitas. Orange TV es uno de los servicios de TV top en España, uno de los tres grandes y debe mantener la calidad de contenidos y no rellenar canales por rellenar.
Sí, hace un mes me di cuenta y lo puse en un post. Resultaba bastante útil para estar al tanto de las actualizaciones y ver otro tipo de información.
Se introduce normal, es decir, pulsas el botón del cero dos veces seguidas y, después, el de avance rápido. También tengo el homebox y entro así bien.Telebusero escribió: ↑18 Mar 2025, 12:54 Y sabéis desde donde se introduce esta combinación? Y si funciona en todos los decos?
Yo estoy probando y nada, mi deco es el homebox
Lo he hecho como dice el compañero 00 + >> la tecla de abajo a la derecha del mando y funciona.Telebusero escribió: ↑18 Mar 2025, 12:54 Y sabéis desde donde se introduce esta combinación? Y si funciona en todos los decos?
Yo estoy probando y nada, mi deco es el homebox
En las apps del deco lo que es el launcher de Orange TV ya aparece como MasOrangeApp
Es que Orange TV no va por Agile Content. El acuerdo con agile se renovó en octubre 24 por lo que lo seguirán usando en otras marcas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados