mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
523 mensajes
  • Página 35 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
israelvj

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por israelvj » 17 Mar 2025, 12:45

Motero escribió: ↑17 Mar 2025, 08:38 Pues asi amiguitos, 34 paginas, al final un usuario, el de siempre, empieza a poner calificativos cuando se opina diferente a el y se acaba montando la marimorena.

Antes que me suspendan el usuario quiero pedir disculpas por el espectaculo que se vio ayer, entendereis que fue muy dificil no responder a los descalificativos de un usuario que a las primeras de cambio entra en lo personal y luego se queja cuando se le responde.

Asi pasa que hilo que toca, hilo que hunde la participacion, como en el de OneToro, TDT con el tema de Murcia y demas. Luego la culpa la tenemos los demas (por responderle).
¿Pero qué opinión? Es una realidad, las operadoras solo comercializan prioritariamente sus plataformas por Fibra/Stream. Mira la web de Sky UK y la misma de Movistar, a ver si encuentras la comercialización de su TV por satélite. Que la van a apagar más pronto que tarde, no es una opinión, es un hecho. No renta gastarse dinero en antenas parabólicas y pagar a instaladores más especializados. La tendencia es enviar decos stream auto instalables como hace SKY UK y como está haciendo DIGI.
israelvj

Mensaje por israelvj » 17 Mar 2025, 13:07

Estos son los canales de Astra HD+ ¿De verdad que esto va a competir con Movistar Plus y le va a poner en un aprieto como repiten todas las página “especializadas” del sector que solo saben hacer copy paste? Es que es de risa. ¿Y quien va a pagar por esto, por favor? ¿Algún español en el extranjero que no sepa ver todos estos canales por TIVIFY? Es que es absurdo y nos deja en ridículo a los españoles.

24 Horas
Antena 3 HD
Atreseries
Be Mad TV
BOING
Clan
Cuatro
Disney Channel
Divinity
DKiss
Energy
FDF
La 1
La 2
La Sexta HD
Mega
Neox
Nova
Paramount Network
Real Madrid TV
Telecinco
Teledeporte
TEN
TRECE
DMax
Gol Play

Además sin poder retroceder, pausar, avanzar, U7D, etc…..

Lo que tienen que hacer es lanzar un HD+ España por Stream al estilo de Freely TV UK con todos los canales de la TDT integrados, activar el LCN obligatorio en España y acabar con el desorden en el dial y las telebruja, eso es lo que deben hacer como lo lo hace UK.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 17 Mar 2025, 14:18

israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 12:41 A ver, lo del satélite para Movistar Plus es algo ya irrisorio,
200000 clientes aún es pasta
israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 12:41 Y lo de que si apagan la TDT a la gente la van a llevar al satélite eso no tiene sentido,
Tiene más sentido que ponerla por iptv.
israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 12:41 ya que la mayoría de los domicilios no tienen la posibilidad de tener una antena parabólica por orientación e infractucturas.
Se ven bastantes antenas aún y no es muy dificil volver a instalarla quien la quitara. Ahora la orientación...
israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 12:41 ¿Cómo la gente va a pagar para ver solo los canales de la TDT y no todos, cuando ya los tiene gratis en TDT? Es que es absurdo y encima se está diciendo que algunos serán en SD.
¿Cómo criticas algo del cual no se conoce su oferta?
israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 12:41 Esto del Astra HD+ España tiene pinta a que será el nuevo transpondedor codificado que Astra cobrará a precio de saldo a Movistar para que ponga los canales de la TDT que le falta en su dial hasta que se le acabe la prórroga en 2030.
Si los muxes los devolvió teléfónica para ahorrarse un dinero...
israelvj

Mensaje por israelvj » 17 Mar 2025, 15:42

¿Pero cómo va a tener más sentido que la gente se ponga la TDT por satélite y no por IPTV? Todo el mundo tiene internet, parabólica no, además que es costosa. En mi domicilio solo tengo parabólica yo y tengo tres, pero yo soy un friki, lo normal es no tenerla. A parte que las que se pusieron por ley en los edificios en FI son solo para una poralidad y la mayoría ya ni funcionan porque no se comercializa Movistar Plus por satélite, solo en casos contados iniritarios en zonas rurales.

Y la oferta sí se sabe, es la que he puesto yo arriba, pero mira la se Alemania todos canales que ya están en libre, la novedad fue las privadas en HD porque gratis están en SD, pero nada más.
Última edición por israelvj el 17 Mar 2025, 15:48, editado 2 veces en total.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Mar 2025, 15:43

No os molestéis en discutir aquí solo se hablan de deseos, gustos personales y poca realidad.
israelvj

Mensaje por israelvj » 17 Mar 2025, 15:55

Es eso, hablan de deseos, yo siempre he sido un enamorado del satélite y lo sigo siendo, pero la realidad es otra. La gente tiene por 7€ Digi TV com todos los canales de la TDT y un motón de pago o la oferta OTT de Movistar con canal Estremos, Vamos y la TDT, etc… ¿ Se va a gastar la gemte 120€ en un módulo más cuotas mensuales para ver la TDT por Astra sin poder retroceder, pausar, etc….? Es que es absurdo. Además será solo para residentes en España, para tenerlo en el extranjero habrá que hacer triquiñuelas como se hace aquí para tivùsat o HD+ Alemania pagando preccios desorbitantes a padre de familias y webs del estilo.

No sabemos cuando se acabará el satélite, pero se acabará, está más que claro y hablá que aceptarlo igual que cuando se acabó el vídeo BETA o el satélite analógico que había gente que juraba que nunca apagarían el satélite analógico que nunca podría el digital con el analógico. Me acuerdo que tenía un recptor PACE que me costó 100 pesetas y la subscripción a MTV 5.000 pesetas al año, todo en analógico.
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 17 Mar 2025, 16:06

Mensajes personales

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 17 Mar 2025, 16:13

israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 15:55 Es eso, hablan de deseos
Los demás hablan de deseos usted no.
israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 15:42 ¿Pero cómo va a tener más sentido que la gente se ponga la TDT por satélite y no por IPTV?
Dije que por iptv tiene menos sentido.

Se está buscando la manera de utilizar el espectro de manera más eficiente, Se trata de utilizarlo como mínimo hasta 2040.
Si en 2031 salen con otro dividendo reducirán un poco más el espacio pero no les interesará cargárselo de todo.
israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 15:42 Y la oferta sí se sabe
Como tal no se ha publicado nada.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 Mar 2025, 16:21

israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 15:42Todo el mundo tiene internet
Una y otra vez NO. No todo el mundo tiene internet. Algunos ni siquiera tienen opción de tener uno minimamente decente.
israelvj

Mensaje por israelvj » 17 Mar 2025, 17:04

Hay más gente que tiene internet que gente parabólica. La única gente que no tiene internet es en zonas despobladas y aún así sí que tiene la mayoría en esas zonas.

Y lo que dices que es menos viable tener la TDT por IPTV es que es absurdo, va en contra de la tendencia actual. Millones de personas en España no tienen conectada ya la tele a la antena de UHF, eso es una realidad.

Y ya veremos que HD+ se lanza el día 1 de abril si es que se lanza. Pero ya pueden dar Misa, la gente no se va a abonar para ver la TDT y sin poder pausar rebobinar, etc…. Es que es ridículo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Mar 2025, 17:25

¿Y cuando apaguen la TDT...A los "desconectados" (sin conexión fija a internet en casa) se les paga una conexión con dinero público para que puedan ver la tele?

Según el INE, con datos de 2024 -> 2 de cada 3 personas mayores de 75 años NO usa internet diariamente...y dudo que dentro de unos 5 años, con los cursillos del IMSERSO...ya a dicha edad, aumente demasiado el interés por las nuevas tecnologías...aunque suba algo el uso por los nuevos que entrarán en dicha franja de edad.

Mucho anciano no tiene conexión fija a internet, y los de cualquier edad se pueden encontrar sin conexión fija a internet en una residencia secundaria (y no van a pagar por sólo algunos FinDe al año). Todos nos podemos encontrar un día sin conexión al internet fijo en algún lugar durante x tiempo.

¿No sería más factible y barato, utilizar el Satélite como servicio universal de TV? Os recuerdo que en un edificio con una simple antena parabólica en la azotea, conectada a la Caja TV del edificio...todos los vecinos del edificio podrían sintonizar dichos canales...por sus tomas clásicas de TV en cada piso. Y SES ASTRA ha indicado en la ficha del registro al Ministerio, las frecuencias por las que distribuirá los canales de su plataforma ASTRA HD+...y corresponden a antiguas frecuencias utilizadas por Movistar+, es decir que utilizará por ASTRA1 la banda histórica de CSD/DIGITAL+/CANAL+/MOVISTAR+, lo que permitirá no tocar a muchas instalaciones Sat colectivas, como la mía en mi edificio.

En cuanto al abono, no se conocen todavía las tarifas exactas...pero con el tipo de plataforma que será, serían unos eurillos...y a lo mejor con ofertas agrupadas para comunidades de vecinos...muy poca cosa. Y además, otras TDTSAT por Europa (Ninguna operada por el Estado) no cobran nada al usuario -> FREESAT (Grupos de la TV en abierto por TDT) en Reino Unido, FRANSAT (Eutelsat) o TNTSAT (Grupo CANAL+) en Francia, TIVÙSAT (Grupos de la TV en abierto por TDT) en Italia...
pat

Mensaje por pat » 17 Mar 2025, 18:16

tatoadsl escribió: ↑17 Mar 2025, 16:21
israelvj escribió: ↑17 Mar 2025, 15:42Todo el mundo tiene internet
Una y otra vez NO. No todo el mundo tiene internet. Algunos ni siquiera tienen opción de tener uno minimamente decente.
sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con israelvj.
movistar+ y canal+ francia.
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por josezkaos » 17 Mar 2025, 18:38

Ante la ausencia de novedades y la poca altura de miras de las ultimas participaciones, se cierra el tema.

Gracias a todos aquellos que han provocado el cierre del tema.
Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
Cerrado
  • Vista para imprimir

523 mensajes
  • Página 35 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34