- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, es verdad, no me había dado cuenta, pensaba que buscarían una nueva frecuencia.
era el mundial de catar. pero como lo pude ver tanto en tvp 4k (habilitado para el evento) como por rai 4k, por eso no insistí mucho. si no llega a ser así, hubiera hablado con mi comunidad de vecinos. pero de todas formas, en esta ocasión, igual son los propios antenistas los que están deseando antenizar los nuevos canales, dado que llevan tiempo sin apenas trabajo.así que igual son ellos los que llaman a las comunidades

Según se está desarrollando la TDT, me temo que habrá más colchón todavía por incluir los audios y subtítulos de las lenguas cooficiales a muchos canales.Invitado escribió: ↑17 Mar 2025, 14:16 Vamos que si o si vamos a ir con 33,4Mbps lo que quitándole 1,8Mbps lo dejaría en 31,6Mbps lo que en la mayoría de muxes da para 5 canales HD a 6,3Mbps fijos y ese 1,8Mbps es para colchón + audio si es que solo fueran 800 - 900kbps de colchón y resto para audio a 198kbps cada canal. Y de necesitar repartir más sería 6,2Mbps o sea unos 100kbps más que la 1 HD y ya más adelante pasar todo a UHD pero no 4 canales, si no 3 canales en cada mux y a 10 Mbps fijos, pero esto último sería más complicado, habría que cambiarles la mentalidad o que desde ya tiren a sacar 34Mbps y dejen los canales UHD a 8Mbps
¿Información?, ¿opinión?, ¿comentario de un invitado sin registrar, sin mas?.Invitado escribió: ↑17 Mar 2025, 19:12permitirá que no solo el RGE2 pueda emitir en UHD y/o DVB-T2 en la primera fase
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados