mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 120 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • …
  • 127
  • Siguiente
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Re: OneToro TV

Mensaje por QQqqq » 13 Mar 2025, 16:22

Buzatti escribió: ↑13 Mar 2025, 10:48 Lo patético es no querer pagar 1 euro. ¿Cuánto tiempo quieres de prueba? ¿Un mes con festejos en directo de una Gran Feria?
Te regalan 2 festejos en directo de una Gran Feria, pienso que ya es suficiente para que puedas probar el servicio.

Y luego os quejáis que queréis más festejos y Ferias íntegras pero (casi) nadie quiere pagar...
Los que tienen que pagar son ellos que deben dinero a empresarios y han dejado tirados a 50.000 abonados.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Mar 2025, 16:33

OneToro les está pagando los retrasos a los empresarios y toreros...y hace lo que puede, teniendo en cuenta la tacañería ambiente, y el uso de vías oscuras, porque para una pequeña empresa es mucho más difícil hacer frente a la piratería.

pat escribió: ↑13 Mar 2025, 16:01 no te regala pero va abierto por la 1.
Eso no tiene nada que ver con promos de la OTT de M+, son acuerdos entre Movistar y TVE.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2025, 16:52

QQqqq escribió: ↑13 Mar 2025, 16:22
Buzatti escribió: ↑13 Mar 2025, 10:48 Lo patético es no querer pagar 1 euro. ¿Cuánto tiempo quieres de prueba? ¿Un mes con festejos en directo de una Gran Feria?
Te regalan 2 festejos en directo de una Gran Feria, pienso que ya es suficiente para que puedas probar el servicio.

Y luego os quejáis que queréis más festejos y Ferias íntegras pero (casi) nadie quiere pagar...
Los que tienen que pagar son ellos que deben dinero a empresarios y han dejado tirados a 50.000 abonados.
Pues entonces sí que la situación es peor de lo que parecía a simple vista... Me parece patético y lamentable.
AbonadoAtrapado

Mensaje por AbonadoAtrapado » 13 Mar 2025, 19:16

Pues a mi no me ha devuelto ni un centimo y tengo contrato hasta el proximo septiembre. Pocas bromas con este asunto.
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 13 Mar 2025, 21:50

Buzatti escribió: ↑13 Mar 2025, 16:33 OneToro les está pagando los retrasos a los empresarios y toreros...y hace lo que puede, teniendo en cuenta la tacañería ambiente, y el uso de vías oscuras, porque para una pequeña empresa es mucho más difícil hacer frente a la piratería.

Las empresas pequeñas no tienen perdidas de mas de 12 millones de euros
Seriefilo_74

Mensaje por Seriefilo_74 » 13 Mar 2025, 22:10

Ud Sr. buzzatti abogaba por perdonar el dinero de los festejos anunciados y no emitidos, es Ud generoso con el dinero de los demás, y muy conservador con el dinero de esta empresa.
Le voy a dar un disgusto, me estoy cobrando el dinero que me robaron …
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Mar 2025, 00:52

¡Ya está otra vez! Deja ya las cuentas de OneToro y los pagos atrasados a los "pobres" empresarios y toreros millonarios...y Abónate, que he constatado ayer que ha mejorado la calidad de imagen, de la que tanto te quejabas. Me he vuelto a abonar :)
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 14 Mar 2025, 09:57

Buzatti escribió: ↑14 Mar 2025, 00:52 ¡Ya está otra vez! Deja ya las cuentas de OneToro y los pagos atrasados a los "pobres" empresarios y toreros millonarios...y Abónate, que he constatado ayer que ha mejorado la calidad de imagen, de la que tanto te quejabas. Me he vuelto a abonar :)
Tranquilo que no me voy a abonar, paso de que me dejen tirado como han hecho con 50.000 personas. Y eso que ha mejorado la calidad de imagen habrá que verlo ya que a ti te parecía perfecta la imagen basura que tenían anteriormente. A mi no me van a engañar para pagar la deuda de mas de 12 millones de euros. Tienen que cambiar muchas cosas para que me vuelva a abonar. Me lo paso mejor yendo al bar :lol: :lol: :lol: :lol:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Mar 2025, 13:50

No Qqqqqqq, la calidad HD de la imagen no me parecía perfecta, me parecía aceptable, digna...pero no basura y otros de tus feos vocablos y extrapolaciones. Por cierto, fue entonces aprobada por Pat, un gourmet de la calidad de imagen, amante del UHD...y también analizada vía un software por un forero en 2023 (resultados en este hilo, por aquella época).

AbonadoAtrapado escribió: ↑13 Mar 2025, 19:16 Pues a mi no me ha devuelto ni un centimo y tengo contrato hasta el proximo septiembre. Pocas bromas con este asunto.
Si se solicitaba, compensaban con 1 mes de regalo.

Seriefilo_74 escribió: ↑13 Mar 2025, 22:10 Ud Sr. buzzatti abogaba por perdonar el dinero de los festejos anunciados y no emitidos, es Ud generoso con el dinero de los demás, y muy conservador con el dinero de esta empresa.
Teniendo en cuenta que difundieron más de 100 festejos de los 117 anunciados para el año 2024...y que por lo tanto, los no emitidos fueron en total una docena al final de la temporada. No pienso que sea tan dramático...

Seriefilo_74 escribió: ↑13 Mar 2025, 22:10 Le voy a dar un disgusto, me estoy cobrando el dinero que me robaron …
A mí, no me da ningún disgusto, yo no soy accionista de OneToro...a quien se lo da, es a usted mismo sin darse cuenta, porque al piratear (como usted indicó en un mensaje anterior que hacía o iba a hacer), usted se pega un tiro en el pie...porque cuando no tenga ningún festejo de gran Feria por TV...tampoco los podrá ver por sus vías ilegales alternativas...ni Qqqqqq en el Bar.
AbonadoAtrapado

Mensaje por AbonadoAtrapado » 14 Mar 2025, 16:15

Se que no soy el unico caso, la compi RositaG esta igual, pero que lo confirme, con un abono anual, de pago unico, al solicitar la devolucion del importe hasta la fecha, mas de 11 meses, lo que han hecho ha sido cancelar la renovacion y mantenerme dado de alta hasta la fecha de renovacion. El mes gratuito, aunque me dijeron que me lo daban, no me lo han incluido.

Pasan los dias, con muchos menos festejos que en la temporada 2024 y atrapado con Onetoro. Por suerte, hasta finales de Agosto del 2025
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2025, 17:15

Sería bueno empezar admitiendo que la gestión de la plataforma ha sido nefasta. Y ya luego matizaremos lo de la calidad de imagen digna, las limosnas-regalo y el dramatismo de la situación.
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 14 Mar 2025, 18:03

Mensajes personales

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 14 Mar 2025, 18:59

Buzatti escribió: ↑14 Mar 2025, 13:50 No Qqqqqqq, la calidad HD de la imagen no me parecía perfecta, me parecía aceptable, digna...pero no basura y otros de tus feos vocablos y extrapolaciones. Por cierto, fue entonces aprobada por Pat, un gourmet de la calidad de imagen, amante del UHD...y también analizada vía un software por un forero en 2023 (resultados en este hilo, por aquella época).

Cuando la imagen pixela en los cambios de plano es una autentica basura por mucho hd falso que digan. Asi les ha ido arruinados y dejando tirados a sus abonados
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Mar 2025, 22:54

Dos nuevos buenos Festejos en exclusiva...por OneToroTV...

FERIA DE PASCUA DE ARLES (FRANCIA)

· Domingo 20 de Abril: Toros de Jandilla para Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo.
· Lunes 21 de Abril: Toros de Virgen María para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Fernando Adrián.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Mar 2025, 15:52

QQqqq escribió: ↑14 Mar 2025, 18:03 Hoy disfrutaras de tu primer festejo al volverte a abonar. A no que
lo han suspendo :lol: :lol: :lol: supongo que os devolveran el dinero :bounce: :bounce:
Iba a ser mi 2do del año por OneToroTV (tras la novillada del jueves)...Y el Festejo de ayer viernes suspendido por la lluvia será compensado por la retransmisión en exclusiva de otro nuevo de la misma Feria de Fallas, el Día de San José.

FERIA DE FALLAS DE VALENCIA por OneToroTV...
(Previa a las 16.30h)

· Miércoles 19 de Marzo, 17.00h: Toros de La Quinta para Román y Borja Jiménez, mano a mano.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 120 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121