mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 309 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • …
  • 380
  • Siguiente
weissy

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por weissy » 12 Mar 2025, 08:48

jonny escribió: ↑11 Mar 2025, 21:55 Y no será que mantienen los 50 GB hasta la proxima facturación? Y has podido comprobar si movistar + es en UHD?
la cosa es que yo antes tenía la de 30GB y al cambiar la tarifa me han salido los 50GB, igual que a Audiofilo. A otros usuarios de bandaancha también les ha salido. Si es un error es algo generalizado y no deberían tardar en solucionarlo, pero me extrañaría, por ejemplo antes la fibra de 500MB en realidad llegaban 600, O2 ya hace estas cosas.

Lo del UHD al menos a mí no me sale nada.
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 12 Mar 2025, 22:18

jonny escribió: ↑11 Mar 2025, 21:55 Y no será que mantienen los 50 GB hasta la proxima facturación? Y has podido comprobar si movistar + es en UHD?
Confirmo que con la tarifa de O2 es en UHD. Yo lo tenía antes con la tarifa de 9,99 €, y en las series que tienen UHD se veía en HD con el indicador de edad. Ahora con la tarifa de O2 se ven en UHD y sin el indicador de edad.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 12 Mar 2025, 22:33

Estupenda noticia, eso que no pierdo con el cambio :)
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Mar 2025, 22:42

No entiendo la lógica de que el indicador de edad desaparezca si tienes el plan UHD. Si lo estaban haciendo para cumplir con lo que según ellos marca la legislación, ¿pagando más con el plan más caro no hace falta cumplir con ese requisito? (En O2 ya sé que no se paga más porque lo incluye la tarifa, pero lo digo por la distinción de planes que hacen para los que se suscriben por su cuenta)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 12 Mar 2025, 22:53

Tengo entendido que responde a una queja presentada por los usuarios porque con el UHD el distintivo de edad queda demasiado brillante (se ha comentado en este foro con anterioridad). A lo mejor Pat se acuerda mejor porque me suena que fue él quien lo dijo.

La cuestión es que igualmente se da la paradoja de que están incumpliendo supuestamente la legislación según su otro argumento.

Pero no es una cuestión de precios sino del rango tan alto que tiene el HDR que hace que quede todavía más exagerado que en 709.
Última edición por Audiófilo el 12 Mar 2025, 22:57, editado 1 vez en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 12 Mar 2025, 22:56

Excelsor escribió: ↑12 Mar 2025, 22:42 No entiendo la lógica de que el indicador de edad desaparezca si tienes el plan UHD. Si lo estaban haciendo para cumplir con lo que según ellos marca la legislación, ¿pagando más con el plan más caro no hace falta cumplir con ese requisito? (En O2 ya sé que no se paga más porque lo incluye la tarifa, pero lo digo por la distinción de planes que hacen para los que se suscriben por su cuenta)
ese requisito es más falso que una peseta de madera.
movistar+ y canal+ francia.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 13 Mar 2025, 00:01

Buenas yo tengo Movistar+ OTT la de 99€ año y en mi caso las series de producción propia y algunas películas llevan distintivo uhd otra cosa es que luego se visionen de tal forma eso ya no puedo confirmarlo porque no se como puedo ver si es en HD o UHD, eso si la etiqueta UHD sale en la información de las series de producción propia y algunas películas, no se si tendra algo qeu ver pero en una de mis tv cuando pongo algo que lleva etiqueta UHD la tv me indica que esta en HDR10.

Edit: por cierto no me sale el distintivo de edad en lo marcado como UHD pero en cambio en lo que solo marca HD si que sale el distintivo de edad.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Mar 2025, 01:10

El logotipo de edad se ha eliminado de un tiempo a esta parte exclusivamente en el stream UHD. El mismo stream en HD tiene el logo.

Esto se hizo después de varias quejas al respecto el logo con las TV OLED. Pero todavía quedan contenidos cuyo stream UHD tiene el logotipo de edad.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 13 Mar 2025, 09:18

tatoadsl escribió: ↑13 Mar 2025, 01:10 El logotipo de edad se ha eliminado de un tiempo a esta parte exclusivamente en el stream UHD. El mismo stream en HD tiene el logo.

Esto se hizo después de varias quejas al respecto el logo con las TV OLED. Pero todavía quedan contenidos cuyo stream UHD tiene el logotipo de edad.
No se … no me parece lógico … que pasa q las teles OLED no se queman con ese logo si es HD ? Me dirás q es por el HDR q el logo se veía más fuerte y tal … pero al fin y al
Cabo la exposición es la misma en el tiempo , q no es más q la del logo de cualquier canal …

No se si me explico , no le veo la lógica a tu afirmación.

Por cierto q , te hablo de mi OLED LG, tienen un filtro para reducir brillo en los logos q funciona de forma automática. No sé si otras marcas incorporan esta función .
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 13 Mar 2025, 09:24

No es tatoadsl quien lo afirma y/o quien está errado; en todo caso es Movistar la que ha tomado la decisión. Por lo tanto no veo correcto que le digas que no encuentras la lógica a la afirmación de este usuario cuando no es una afirmación de tatoadsl.

Es un argumento que ya se comentó por los foros con anterioridad. ¿Que es paradójico que se salten su supuesta obediencia a una ley que les obliga a poner el distintivo de forma fija y con colores llamativos? Totalmente, pero esa es la realidad que ha creado Movistar y no tiene por qué ser la que quiere tatoadsl.
pat

Mensaje por pat » 13 Mar 2025, 10:02

parstrong escribió: ↑13 Mar 2025, 09:18
tatoadsl escribió: ↑13 Mar 2025, 01:10 El logotipo de edad se ha eliminado de un tiempo a esta parte exclusivamente en el stream UHD. El mismo stream en HD tiene el logo.

No se … no me parece lógico … que pasa q las teles OLED no se queman con ese logo si es HD ? Me dirás q es por el HDR q el logo se veía más fuerte y tal … pero al fin y al
Cabo la exposición es la misma en el tiempo , q no es más q la del logo de cualquier canal …

No se si me explico , no le veo la lógica a tu afirmación.

Por cierto q , te hablo de mi OLED LG, tienen un filtro para reducir brillo en los logos q funciona de forma automática. No sé si otras marcas incorporan esta función .
no es problema del uhd sino del hdr.al tratarse el logo de edad de un elemento tan brillante,el hdr actúa iluminándolo mucho,y además de muy molesto es dañino para las oled porque es un elemento estático.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Mar 2025, 10:04

Efectivamente la lógica no es mia, es la que dio Movistar en sus propios foros al respecto, simplemente me limito a trasladarla y aclarar que no es una cuestión de "precio" el que aparezca en el contenido HD y no en el UHD.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 13 Mar 2025, 20:22

Lokis escribió: ↑13 Mar 2025, 00:01 Buenas yo tengo Movistar+ OTT la de 99€ año y en mi caso las series de producción propia y algunas películas llevan distintivo uhd otra cosa es que luego se visionen de tal forma eso ya no puedo confirmarlo porque no se como puedo ver si es en HD o UHD
Si te sale el distintivo UHD es que puedes verlo con esa calidad. Y luego algunos de estos contenidos están también en HDR, que no se suele indicar cuáles son.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 13 Mar 2025, 23:21

A mí sí me indica si tiene o no HDR:
Imagen
AitorLR20
Contactar:
Contactar AitorLR20
Enviar mensaje privado

Mensaje por AitorLR20 » 13 Mar 2025, 23:53

Hola, una pregunta, en la web de Movistar Plus, aparentemente solo se ve la oferta de nueve con 99, en HD, pero aún sigue viendo la que incluye 4K por 14 €? Y otra pregunta, hay límite de dispositivos en los que puedes iniciar sesión, y si por ejemplo un mes te das de baja, y el siguiente te quieres volver a dar de alta, Debes volver a iniciar sesión con tu usuario en tu Smart TV, o no es necesario. Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 309 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310