Estás comparado con Orange, otra compañía cara, mira Digi y luego compara. La OTT de Movistar siempre se puede pillar a parte.Excelsor escribió: ↑10 Mar 2025, 20:26 Veo mucha crítica destructiva sin fundamento y ya saltó el listo de turno arremetiendo contra otras marcas sin venir a cuento. De verdad que esto es increíble. ¿En Orange menos de 40 euros a poco listo que seas? A ver si desarrollas las burradas que sueltas porque yo en la web de Orange la tarifa más barata con TV la veo a 56 euros.
Yo no soy de Movistar ni de O2 pero creo que ofrecer la televisión de Movistar incluido en un paquete con fibra y móvil a ese precio me parece muy buena oferta. Habrá gente a la que le pueda encajar como anillo al dedo y habrá gente que prefiera los experimentos del ultralow cost, pero vamos un poquito más de respeto creo que se merece cualquiera de las opciones que cada cual pueda elegir
Y tú dime a mí que hago con 35 gigas en el móvil, que escucho todo por streaming por la calle: radio, apple music, youtube, etc…
La oferta de O2 no es buena, para los tiempos que corren.