- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Juan Sánchez venía en su día de M80, por lo que ya hay tres presentadores de la cadena en Melodía FM incorporados.Radio25 escribió: ↑26 Feb 2025, 08:01 Hace unaa pocas semanas semanas se acaba de incorporar para las tardes Juan Sánchez, anterior locutor de Europa FM. Y las mañanas de los fines de semana, antes de que comience 'Cómo el perro y el gato', está Fernando Megía.
En Radio 5 también se puede huir del fútbol... no es musical pero también sirve.carlos3210 escribió: ↑08 Mar 2025, 20:09 Gracias por responder. La antena de avenida de Daroca yo creo que es mejor porque está cerca de Torrespaña (o esa idea tengo yo). Qué pena que no apuesten por Melodía FM, para mi es mi emisora musical de referencia, y además el fin de semana emiten el programa de Como el perro y el gato, lo único que hay para huir del fútbol.
Me apunto la sugerencia, muchas graciasjuanralvaro escribió: ↑08 Mar 2025, 20:53 En Radio 5 también se puede huir del fútbol... no es musical pero también sirve.
Al final se ha arreglado al final de la mañana, pero han sido varios días... Basta que publiques alguna incidencia en los foros para que se arregle justo en ese momento...pepitoperez escribió: ↑11 Ago 2025, 10:24 Estoy oyendo ese 106.8 a través de un receptor remoto (web Iñigo Sastre) y suena bien, no tiene defectos a primera vista. Distrito Tetuán.

He grabado un pequeño vídeo con la radio del móvil para que podáis escucharlo, pero suena igual en varias radios. Nadie de Madrid puede decirme si oye bien la 106.8?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados