mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 45 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 75
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por josesainz19 » 07 Mar 2025, 09:36

Email de DIGI de esta mañana:

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que para seguir con el alta de DIGI TV, deberás realizar nuevamente la contratación, pero debes cambiar el correo electrónico para poder generar tu usuario, las anteriores solicitudes han sido canceladas por el correo electrónico.

Es un cachondeo, casi un mes solicitando el alta de la tele y me dicen siempre que mi correo no les vale.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Mar 2025, 09:50

Puede ser que alguien se ha dado ya de alta en digi con la direccion de correo que quieres usar y por eso no te la admiten.

No es raro. Yo recibo correos de empresas a las que se han dado de alta gente con mi direccion de correo por equivocacion o vagueria. No son intentos de phising, son correos validos.

El otro dia incluso recibi doa correos sucesivos de una web que confirmaba un cambio de correo a mi direccion de correo y luego otro en el que notificaba el cambio de direccion de correo a la que debia ser correcta ( la mia con unos numeros detras)
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 07 Mar 2025, 11:15

Si lo pensé, pero es que creé una segunda cuenta de correo nueva exclusivamente para esto, e igual no la aceptan.
No aceptan ni la mía personal ni la que nueva. Ahora quieren que use otra.

La verdad es que no le he dado a contratar de nuevo, me estoy planteando otras opciones porque este mareo me echa para atrás.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2025, 23:32

Algo has hecho mal.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Mar 2025, 05:09

¿Tiene una extensión de dominio 'rara'? Es decir, que no sea '.com' o '.es'.

En mi caso tengo un correo con un dominio '.info' que pese a existir desde hace más de 20 años todavía en alguna empresa me lo rechazan y tengo que usar un correo con '.com'. Incomprensible, pero así es.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 08 Mar 2025, 10:52

Son correos de usuario corriente de gmail, uno que uso de toda la vida y otro nuevo (ambos son gmail.com en concreto)

Ya que hay un erudito que dice que algo estoy haciendo mal, pongo paso por paso lo que sucede para ver si me ilumina con su inteligencia superior:

Lo único que hago es entrar a la app Mi DIGI con mi email y contraseña, y una vez dentro le doy a contratar TV. Me mandan contrato, email de confirmación y me dicen “en breve te mandamos usuario y contraseña”
Luego nunca mandan nada, acaban llamándome y diciendo que da error la activación. Que pruebe con otro email.
Para cambiar de email, tengo que entrar en mi DIGI y cambiar el mail asociado.
De primeras puse el mío personal de gmail que llevo usando mil años, lo cambié por otro nuevo de gmail, e igualmente dio error. Ahora he puesto otro de hotmail y estoy en espera de ver que ocurre. Pero me temo que ocurrirá lo mismo porque ayer mandaron la confirmación de que he contratado la TV pero no mandaron el usuario y contraseña que dicen que mandan en minutos.
nindirful

Mensaje por nindirful » 08 Mar 2025, 13:22

josesainz19 ya somos 2 que llevamos un mes para que le den la tv de alta y que le dicen el correo no sirve
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 08 Mar 2025, 13:45

Igual es una tontería, y supongo que en todo caso lo habrás comprobado, pero no te estarán llegando los correos con usuario y contraseña a la bandeja de spam, ¿no?
A mí hay veces que de una misma empresa me llegan normal varios correos y, de repente, alguno me llega al spam.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 08 Mar 2025, 15:17

Jeje que va! Ni por spam ni nada, es que no consiguen mandarlas. Si luego son ellos los que me llaman diciendo que es imposible hacer el alta, que la han anulado y que tengo que hacerla de nuevo.
Pero bueno tengo paciencia, alguna vez saldrá.

PD: me consuela ver que hay al menos otra persona en mi misma situación, significa que no estamos locos 😂
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Mar 2025, 16:59

Es que lo hacéis mal. Os dais de alta antes de tener dado de alta la Fibra y el móvil de forma oficial.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 09 Mar 2025, 01:01

Que parte de que tengo el fijo y la fibra activos es la que no se ha entendido? O acaso tampoco se entiende que lo estoy contratando desde el área de cliente?
Tengo todo activado perfectamente, y aún así da error la parte de la TV.

Lo más increíble de todo esto no es que el servicio no lo tenga, es que haya gente que siempre piense que los demás hacen las cosas mal. Oye, que lo que está pasando aquí es un error informático o algún fallo que no tiene nada que ver con que yo como cliente esté “contratando mal”
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Mar 2025, 05:29

Puede ser que al ser rechazada una vez la contratación de la TV (por x o y razones), memorizó el rechazo el sistema, y ahora dando cualquier correo no se soluciona, y no quiere finalizar la tramitación. Pero te confirmo que los "@gmail.com" son de los más aceptados por las empresas, por lo tanto no es por tu email. Aunque sólo puedes esperar que encuentren ellos el origen del bloqueo, gracias a la acumulación de casos como el tuyo.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 09 Mar 2025, 09:34

Vaya, si yo la verdad que llevo usando mi correo de gmail de toda la vida y nunca me encontré problemas de este tipo.

Sinceramente el bloqueo creo que se produjo el día que vino el técnico a casa a instalar los servicios. Yo había contratado fibra y TV, y al acabar la instalación de fibra se puso a “activar” la televisión. El proceso no salió bien porque me decía que tenía que haber un correo asociado, y yo dije que como voy a asociar un correo a nada si todavía no soy cliente ni tengo app ni nada.

En ese momento le di mi correo personal, que es el que puse de contacto en el momento de la contratación y es donde me mandaron el resumen del pedido y tal. Obviamente al dárselo no funcionó, no había nada de TV asignado a ese correo.

Total, que se llevó el deco y me dijo que volviera a llamar a atención al cliente y que contrate la tele de nuevo. Y de eso hace ya casi un mes 🥲

Actualizo, esta mañana he recibido este email:

Hola,
Has contratado recientemente DIGI TV, nuestro servicio de televisión con el que podrás disfrutar de más de 100 canales de cine, series, deportes, documentales, entretenimiento y mucho más.
Puedes encontrar las Condiciones Particulares del Servicio adjuntas en este email.
Muchas gracias por confiar en nosotros 🙂
El Equipo DIGI

No es la primera vez que me lo mandan, esperaré a mañana a ver si esta vez consiguen mandarme también usuario y contraseña, el deco, o lo que ellos quieran! 😂
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2025, 10:07

israelvj escribió: ↑08 Mar 2025, 16:59 Es que lo hacéis mal. Os dais de alta antes de tener dado de alta la Fibra y el móvil de forma oficial.
¿como lo sabes?
israelvj

Mensaje por israelvj » 09 Mar 2025, 16:01

Porque sois muy ansiosos.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 45 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1