- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hace una semana el presidente creo que fue bastante contudente e imagino que este nombramiento ya estaba mas que pensado asi que dudo bastante eso.VTDTAlm escribió: ↑07 Mar 2025, 10:35 Telefónica estudia pujar por un canal de TDT de la mano de Movistar Plus+
Dime una sola licencia que no haya tenido dueño antes de salir. Prefiero mil veces alguien que apueste de verdad por contenido variado de producción propia que otro canal cutre de contenidos enlatados o un 24 horas de un club de fútbol para amedrentar a árbitros.Pacogar escribió: ↑07 Mar 2025, 10:37 Que no se presente, porque estaba ya preconcedido a PRISA, segun todos los confidenciales.
Sí, puede ser una mezcla. Sólo no puede ser en diferido. Tiene que ser a la vez con la versión HD.
Sí, es todo la misma gente. Sólo buscan por dónde encontrar la financiación. Eso sí, Prisa y El País tradicionalmente eran más de izquierdas. Igual que la Unidad Editorial y El Mundo más de derechas. Telefónica gira según el gobierno de turno, así que en un futuro los contenidos del nuevo canal podrían cambiar si se haría bajo paraguas de Telefónica.juanralvaro escribió: ↑07 Mar 2025, 12:35 Me da que la de Telefónica, la de Prisa y la de Contreras no dejan de ser la misma, de una u otra manera.
Las teorias de la conspiracion son siempre atractivas, pero en las democracias, existe la libre competencia. Si tan verdad es que la licencia esta regalada, los juzgados estarian echando humo.t+t escribió: ↑07 Mar 2025, 12:24Dime una sola licencia que no haya tenido dueño antes de salir. Prefiero mil veces alguien que apueste de verdad por contenido variado de producción propia que otro canal cutre de contenidos enlatados o un 24 horas de un club de fútbol para amedrentar a árbitros.Pacogar escribió: ↑07 Mar 2025, 10:37 Que no se presente, porque estaba ya preconcedido a PRISA, segun todos los confidenciales.
No le deis mas vueltas, las señales que se lanzaran en UHD estan mas que claras y seran "LA 1 UHD, Antena 3 UHD y Telecinco UHD" con la misma programacion que se ve en su señal HD, sin mas.
Totalmente de acuerdo. Todo lo mas sera darle publicidad de Telefonica pero no creo que se vaya a montar un canal de TDT en abierto nada menos y que no crea sinergias con nada del grupo. Es que ni una SIM precisas para ver el canal ni ser de Movistar ni te van a pagar por verlocharles100 escribió: ↑07 Mar 2025, 12:21Hace una semana el presidente creo que fue bastante contudente e imagino que este nombramiento ya estaba mas que pensado asi que dudo bastante eso.VTDTAlm escribió: ↑07 Mar 2025, 10:35 Telefónica estudia pujar por un canal de TDT de la mano de Movistar Plus+
Sobre el comentario de arriba yo entiendo que si pueden hacer eso que comentas
Pues ojala hagan eso. Estaría muy bien.
Hay ejemplos de televisiones de pago que tienen canales en abierto (Sky Mix en Reino Unido, Cielo en Italia). Al final no deja de ser una ventana a lo que te pueden ofrecer pagando, pero aquí desde que Canal+ dejó de emitir en analógico... pues no se ha llevado mucho. Bueno, Gol Play lo está haciendo ahora emitiendo un partido internacional de Gol Stadium todos los findes.farpost67 escribió: ↑07 Mar 2025, 20:23 Totalmente de acuerdo. Todo lo mas sera darle publicidad de Telefonica pero no creo que se vaya a montar un canal de TDT en abierto nada menos y que no crea sinergias con nada del grupo. Es que ni una SIM precisas para ver el canal ni ser de Movistar ni te van a pagar por verlo
Usuarios navegando por este Foro: Cryder y 7 invitados