- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Será de las elucubraciones...de que Prisa Media (Prensa y Radios) va a ser segregada y comprada por Telefónica...que entonces montará un canal de noticias ideológicamente afín al gobierno actual...dirigido por los que se han tenido que marchar de Prisa, tras el rechazo de los accionistas de montar un canal TDT en abierto.H4H2 escribió: ↑01 Mar 2025, 15:46Pero es que yo no sé de dónde ha salido la noticia que MovistarPlus+ vaya a crear un canal 24h de información.Casper1980 escribió: ↑01 Mar 2025, 13:34 Hombre, un canal de noticias puede ser independiente y de calidad, no necesariamente ideologizado.
Nombra el medio de comuncación o mentidero, porque vamos a mi no me ha llegado nada de eso.abducido escribió: ↑03 Mar 2025, 07:37 El sábado por la mañana en estadio ya informaban que en los mentideros de la capital del Reino se rumoreaba que al rechazar el grupo Prisa la creación de un nuevo canal de TDT y el gobierno mandando ahora mismo en Telefónica, sería Movistar la encargada de crear ese nuevo canal.
Yo escribo lo que oí, nada más.
La SEPI (que no el gobierno; la empresa es tan pública como puede ser Navantia, Correos o Cetarsa) controla apenas el 10% de Telefonica, sin ser el accionista mayoritario. No sé yo si eso es "mandar".abducido escribió: ↑03 Mar 2025, 07:37 El sábado por la mañana en estadio ya informaban que en los mentideros de la capital del Reino se rumoreaba que al rechazar el grupo Prisa la creación de un nuevo canal de TDT y el gobierno mandando ahora mismo en Telefónica, sería Movistar la encargada de crear ese nuevo canal.
Yo escribo lo que oí, nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 13 invitados