- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero qué dices, claro que hay canal global del CMM, Tivify lo tiene, y no es la misma programación que la del CMM verdadero que yo lo cojo por MásMedia, cuando en MasMedia en el canal CMM hay una película en CMM en tivify hay otra cosas. Que manía tenéis de confundir a la gente, también me discutíais que no había ÀPunt Global, y mira justo la ha puesto Digi TV y lleva mucho tiempo en TIVIFY y en la app de Àpunt, quw yo soy de Valencia y he comprobado de hace tiempo que el de la app no tiene la misma programación.Invitado escribió: ↑01 Mar 2025, 07:41 Ni caso, que no lo hay. Asi estamos en muchos hilos: afirmando cosas que no existen y con discusiones infinitas.
Polemizando en todo lo que se toca.
Pero es ese el problema, que sueltas muchas cosas sin verificar...y buena parte son erróneas, no digo que sea a propósito...pero generalizas basándote en tus gustos personales o leyendas urbanas...y luego cuando indicas algo, la gente ya no se lo cree.israelvj escribió: ↑01 Mar 2025, 15:57 No es que lo verifique antes, es que hace años que tengo Tivify y hace tiempo que se coge y además hace años que lo ofrece TDT Channels
(...)
No es que lo haya verificado ahora y luego suelte no se qué, es que hace años que utilizo los enlaces de TDT Channels y tengo mi lista de enlaces preferidos hecha, como las autonómicas.
Te equivocas, yo solo hablo de cosas que sé porque las tengo, la verificación es que la tengo. También me llamaban embustero por decir que había À Punt Global, cuando lleva tiempo en Tivify y en la App de ÀPunt. También me llamaban embustero por decir que veo bbc iPlayer porque tengo cambiado el DNS y claro que se puede, tengo desde hace años contratada una Smart DNS, cambio la DNS en el router y ya está, de hecho la tengo siempre cambiada. También se puede cambiar por receptores y no hace falta cambiarla en el router. Hay receptores que admiten VPN pero los hay que no, como el Arris Freesat 4K de la plataforma gratuíta Freesat UK, por eso es necesario una Smart DNS y no un VPN. Pero claro, la myoría de los que me linchan son analfabetos tecnológicos.Buzatti escribió: ↑01 Mar 2025, 16:32Pero es ese el problema, que sueltas muchas cosas sin verificar...y buena parte son erróneas, no digo que sea a propósito...pero generalizas basándote en tus gustos personales o leyendas urbanas...y luego cuando indicas algo, la gente ya no se lo cree.israelvj escribió: ↑01 Mar 2025, 15:57 No es que lo verifique antes, es que hace años que tengo Tivify y hace tiempo que se coge y además hace años que lo ofrece TDT Channels
(...)
No es que lo haya verificado ahora y luego suelte no se qué, es que hace años que utilizo los enlaces de TDT Channels y tengo mi lista de enlaces preferidos hecha, como las autonómicas.
Yo he podido confirmar tu afirmación de existencia de "CMM Global" porque hace una semana vi su presencia por Tivify, pero como no está todavía por grandes operadores, pues la gente no se lo ha creído.
Sino, no es porque esté por TDT Channels que consigue su estatuto de canal TV para operadores...por ahí, están también webTVs que nunca han pisado un operador, teles de Youtubers...Y hay que señalar que las TVs Aut. hace años y años que están por ahí, porque el servicio enlaza con los streaming de sus webs...
Para "CMM Global" con su nº148 en el dial de Tivify, no creo que su llegada sea demasiado antigua.
He dicho Smart DNS, no que coja yo una DNS de UK y la ponga, ponga la DNS que el proveedor de DNS me dice que tengo que poner y luego esa dns tiene que estar casada con mi IP en la zona de mi usuario del proveedor, por lo que si reinicio el router y Difi me da otra IP tengo que volver a casarla. Sé como funciona. Con esta DNS, siempre la misma, desgeolocaliza todos los países, no tengo que poner una DNS para cada país.farpost67 escribió: ↑01 Mar 2025, 20:04 Es IMPOSIBLE cambiando SOLO el DNS en el router y ver contenidos georeferenciados de otro pais.
Lo que tienes es un servicio que desvia las conexiones a un Proxy remoto por el que sales en otro pais ocultando tu direccion IP origen.
A ver si antes de insultar a la gente te culturizas sobre el producto que has contratado
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, naranjito y 9 invitados