- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
esos canales clan tv , be mad , energy , nova , fdf , divinity , neox , gol play si emíten por el satelite astra los emite movistar + es raro que el canal mega no emita pero los demás citados si emitenpepinacos escribió: ↑21 Feb 2025, 13:51 Han dejado de emitir por satélite.
pues discrepo porque lo normal de una plataforma aséptica y de entretenimiento es que no tuviera canal de noticias propio.Casper1980 escribió: ↑01 Mar 2025, 10:40 Os dije hace unas semanas que Movistar va a acabar creando un canal de noticias en su plataforma, por otra parte algo normal y que es una rareza que España no tenga. Muchos me dijisteis que patinaba. La llegada de los nuevo dirigente van a acelerar el proceso, un nuevo canal tipo CNews o SkyNews más pronto que tarde en Movistar, por fin.
El nuevo dirigente ha nombrado Consejero delegado a Emilio Gayo anterior responsable de Telefonica España y de la cual colgaba y dependia Movistar+. Si no se planteo crear un canal de noticias antes no creo que lo haga ahoraCasper1980 escribió: ↑01 Mar 2025, 10:40 Os dije hace unas semanas que Movistar va a acabar creando un canal de noticias en su plataforma, por otra parte algo normal y que es una rareza que España no tenga. Muchos me dijisteis que patinaba. La llegada de los nuevo dirigente van a acelerar el proceso, un nuevo canal tipo CNews o SkyNews más pronto que tarde en Movistar, por fin.
Eso es imposible en los tiempos que corren.Casper1980 escribió: ↑01 Mar 2025, 13:34 Hombre, un canal de noticias puede ser independiente y de calidad, no necesariamente ideologizado.
Pero es que yo no sé de dónde ha salido la noticia que MovistarPlus+ vaya a crear un canal 24h de información.Casper1980 escribió: ↑01 Mar 2025, 13:34 Hombre, un canal de noticias puede ser independiente y de calidad, no necesariamente ideologizado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], janic the hedgehog, suarez y 11 invitados