- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente asi es. Cada cierto tiempo aparece por aqui uno de estos que obedecen a un patron muy similar de comportamiento en cuanto a "polemicas intervenciones". Nos pilla ya muy cansados y resabiados como para entrar al toro. No se si será que lo hacen para generar tráfico cuando esto esta muy parado (vaya por delante que yo no lo creo)Invitado escribió: ↑28 Feb 2025, 05:38 Decir que una autonómica emite mucha morralla porque emite fiestas de pueblos…. entiendo que el objetivo es solo polemizar
Como dijo el compi “jajajajajaja cada vez te superas mas”
Toro TV, te guste su linea editorial o no es un canal nacional y emite en condicones, Distrito TV o Canal red no emiten en condicones son canales como simte creas tú un canal en casa.Y cuando digo canales morralla es que se nota que lo son ya solo por la calidad de vídeo e imagen que tienen. No creo que sean canales para una plataforma donde la gente quiere canales de pago para dejar de ver la morralla se la TDT.cantico.Betico escribió: ↑28 Feb 2025, 08:25 distrito tv tendria que estar en todas las plataformas en anbito nacional como esta el toro tv. igual que tendria que estar canal red

Usuarios navegando por este Foro: Andresrj_51, anton y 9 invitados