- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
La fibra, los 2 meses que llevo con Digi, va perfecta, hasta el momento ni una queja. El móvil usa la red de Movistar así que no notarás cambio.
No la veo por antena, pero la tengo conectada y la he puesto a posta para ver si estaba ese canal. Yo no veo la tele por el UHF desde que me puse ONO sobre el año 2002 o así. Y DMAX nomestá en Tivify ni en Digi TV, y el canal lo conozco porque haces muchos años que lo sintonizo por Astra 2 en inglés y por Astra 1 en alemán, pero desconocía que estaba en España porque yo la tdt no la veo, la veo através de otros operadores y no está ese canal, tampoco está en MásMedia, sí está en Movistar Plus que lo he visto, pero me lo puse este més y ni me había fijado, no suelo ver canales lineales españoles, solo veo a la carta cine.Invitado escribió: ↑26 Feb 2025, 15:37 Pues que sabes que hay un canal que se llama DMAX. Dos mensajes antes dices que has comprobado que esta en la TDT.
En que quedamos, ves o no ves la TDT. Tengo la ligera impresion que solo se busca polemica, diciendo una cosa y luego la contraria.
Si tienes DIGI TV, Tivify y MasMovil, sabras que DMAX es un canal que emite tambien en castellano.
Funciona de lujo todo, lo único que el móvil tiene cobertura de Movistar, que tiene una cobertura muy mala en interiores ese operador, pero lo que es fibra y la tv de Digi van de lujo.
Usuarios navegando por este Foro: murphy9 y 10 invitados