En MásMedia no, los 6 primeros sí, después a lo loco, te meten un canal en alemán y luego dos locales q se ven fatal, luego otro alemán, luego el horse tv y luego BBC ONE, luego CNN, luego otro ingléw, luego uno local, otro autonómico y luego otro inglés y así todo el rato, y luego mal etiquetados.
lomas parecido a lo que tengo es esta web donde lista canales https://www.telecaravaca.com/television/ a excep tlecaravaca telecasparra moratallatv tvcehegin telebullas tve int comarcal local moviteltv biar rtl y telealhama pero vamos puedo poner el dial que yo tengo...............
pero vamos que yo tener la1 regionmurcia y demas autonomicos y no tener cyltv pos es de tracay q lo publiciten en su web maás......a ver enun futuro.
Ya hanincluido 7 cyltv y he perdido TV3 qq realmente me da igual... también han renumerar canales y a partir de los 110 están axn fox etcs......nose pq les han mandao al final diall......
Ya tengo la 8 cyltv todas provincias falta la de Soria y bierzo
Tbb mehan metido etb1,2 y mas MTVs mtv 80,s, live y hits ademas de las q tenia...tmbién ha aparecido telemedina c9!