- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 14:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
xmtnez escribió: ↑19 Dic 2024, 16:17 En mi opinión, tienes mucho que mejorar.
Las combinaciones de colores son extrañísimas. Demasiado estridentes, sobre todo el de Clan. Los degradados de un color a otro se hacen raros de ver. Y salvo del de La 1, La 2 y TVE internacional, demasiados colores. En mi opinión, 2 o 3 colores como mucho.
Los elementos están puestos sin armonía: bolas descentradas respecto del naming; separación entre letras diferentes en cada caso, algunas separadas, otras más juntas (en todos los TVE, por ejemplo, hay distinto espacio entre la t y la v que entre la v y la e) y otras solapándose (en Star y en Clan, que parece que pone "dan", o en Star América que la tilde y el punto de la i están encima de las letras star)
Los nombres son excesivamente largos o difíciles de pronunciar ("esta noche en te-uve-é-uno", "en te-uve-é-veinticuatro horas")
Bólas con un efecto volumen poco conseguido. Yo veo cabezas sonrientes, pero en una postura poco agraciada. Parece una mala copia de la mascota de Cuatroº. Para colmo, algunas bólas llevan un elemento plano encima, lo que combinado con el volumen no pega nada. Los elementos del 24h no quedan armoniosos con la curvatura de la bola. Y en todos ellos es difícil de reproducir a pequeña escala (imagenes de perfil de RRSS) o en las moscas.
Los sombreados de las letras desubican y en muchos casos no dejan leer bien.
Aún con todo esto, los más potables son TVE 1, TVE internacional y, muy cogido con pinzas, el de TVE 2. En los tres casos: colores, degradados y sombreados son los que mejor combinan.
Pero me parece correcto lo siguiente
Los nombres siguen una estructura que permite diferenciarlos: tve + nombre del canal
Diferentes colores para diferenciarlos.
Tratas que cada canal tenga algun elemento que lo relacione con su contenido (la estrella, el sol, el atleta...)
Yo creo que debes mejorar mucho, pero es cuestión de pensar el concepto, hacer pruebas, darle alguna vuelta y pulir lo que haces.
Sin embargo, estos (y los de los dos post siguientes) has logrado unos resultados mucho mejores. Hay algunas cuestiones que mejorar, pero están mucho más logrados que los anteriores y los que publicaste hoy.Civerwho_Sp escribió: ↑08 Ene 2025, 17:14 Hola a todos
Quiero decir que voy a subir los logos de los canales de TVE modificados un poco ya que me habéis dicho que son muchos colores y no se distingue bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados