- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el deco de Movistar fibra al avanzar o retroceder rápido se ven las imágenes. Luego hay otra forma de avanzar o retroceder que es de 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 5, 10, etc, pero ahí como hay un salto en el tiempo no se ven las imágenes. Pero lo que es el avance y retroceso de toda la vida a 8x, 16x, 32x, y así hasta 256x sí muestra las imágenes, al menos en fibra.israelvj escribió: ↑20 Feb 2025, 12:17 En Movistar Plus tampoco ves la imagen al retroceder y avanzar en el directo, es un desastre, si cuidaran esto sería un producto más bonito y práctico, en cambio la interfaz sí está cuidada. En TIVIFY si se ve la imagen al avanzar y retrocer y más intuítivo con las flechas derecha e izquierda muy práctico, en cambio en Digi TV y Movistar Plus OTT es un desatre, no sé como será en Movistar Plus Fibra y en Movistar Plus sat, en Digital + con iPlus sí era cómodo también. La verdad que Movistar destrozó Digital +
Pues a mi me funciona de maravilla. Pasas rápido el directo, ala te o atrás, los U7D, las búsquedas, los menús , diría que es más rápida que el propio deco. Para gustos colores claro
Pues entonces como Vodafone cable coaxial en cambio en Vodafone app no se veían las imágenes, desconozco e Vodafone fibra real porque nunca la tuve al haber tenido ONO y se han negado siempre he darme de alta de fibra para no pagar a otro operador. A Movistar llevo como más de 20 años sin abonarme por sus altísimos precios.Benjumea escribió: ↑20 Feb 2025, 13:19En el deco de Movistar fibra al avanzar o retroceder rápido se ven las imágenes. Luego hay otra forma de avanzar o retroceder que es de 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 5, 10, etc, pero ahí como hay un salto en el tiempo no se ven las imágenes. Pero lo que es el avance y retroceso de toda la vida a 8x, 16x, 32x, y así hasta 256x sí muestra las imágenes, al menos en fibra.israelvj escribió: ↑20 Feb 2025, 12:17 En Movistar Plus tampoco ves la imagen al retroceder y avanzar en el directo, es un desastre, si cuidaran esto sería un producto más bonito y práctico, en cambio la interfaz sí está cuidada. En TIVIFY si se ve la imagen al avanzar y retrocer y más intuítivo con las flechas derecha e izquierda muy práctico, en cambio en Digi TV y Movistar Plus OTT es un desatre, no sé como será en Movistar Plus Fibra y en Movistar Plus sat, en Digital + con iPlus sí era cómodo también. La verdad que Movistar destrozó Digital +
He estado investigando de por qué pasa lo de la aplicación de Netflix y resulta que hay dos métodos para que se muestre una aplicación en la Play Store: la primera, que usan casi todas, es que ponen una serie de requisitos mínimos y Google compara tú dispositivo con las aplicaciones que permiten ser ejecutadas en el dispositivo en base a las características de los procesadores y a la buena fe de las desarrolladoras con los datos que han facilitado (esta es la que usa Netflix para los móviles), pero la segunda es donde la desarrolladora crea una lista de dispositivos aprobados por ella y Google solo muestra esas aplicaciones a esos aparatos concretos (esta la usa Netflix para Android TV integradas en televisores y en aparatos externos como los decodificadores de las operadoras). Además, una exigencia que suele poner Netflix para que aprueben un dispositivo para la segunda lista es que tenga un botón especial para Netflix.VicenteCN89 escribió: ↑08 Ene 2025, 17:47 Pues ayer me instalaron DIGI TV en casa. A comentar:
- El descodificador que instalan en un Android TV Box standard que apenas han customizado, tiene la aplicación DIGI TV pre-instalada y algunas más (Disney+, Max, Prime Video). El gran problema es que Netflix no está en el catálogo de PlayStore, parece que no tiene la certificación. Tampoco fui capaz de instalar Netflix usando una Apk transferida desde el ordenador, todas me daban problemas de incompatibilidad. Para colmo tampoco funciona Netflix usando el Chromecast integrado que tiene la TV Box, da también problemas de incompatibilidad, cuando en el resto de apps el Chromecast funciona bien. Este va a ser el detonante de que pase del deco (o igual de que me borre la cuenta de Netflix que cada vez ofrece menos por mayor precio, quien sabe). El resto de apps, todo ok.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Kaon y 9 invitados