- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
normal no es nada,fibergreen pagas x adelantados y este mes factura >>>>>>> SERVICIO TV PLATAFORMA +MEDIA PROMOCION GRATIS PARA SIEMPRE FEBRERO 0,00
Y tú en todos los hilos sin portar nada, que ni tienes nombre.
Ninguna difamación, solo digo que parecen piratas no que lo sean, por lo cutre de las interfaces y que no ordenan canales y que caen continúamente los enlaces y que se ven cadenas que creo que por ley no se pueden ver, y no es critica, si yo estoy en contra de la geolocalización que pienso que debería ser delito geolocalizar.Invitado escribió: ↑20 Feb 2025, 21:49 ¿Y como sabes que lo que afirmas es verdad? ¿como sabes que estan robando presuntamente la señal del satélite? ¿Por que La Liga anuncia a +Media como uno de sus proveedores?
¿Sabes que difamar es delito?
es verdad han puestoo una nueva seccion en web pos de momento na de na...Españolete escribió: ↑20 Feb 2025, 15:57 Pues yo entre a la página de fibergreen y pore que incluye cyl7 y todas las versiones de la cyl8, así que no se, eso sí la TV anuncian la de fibergreenTV por 5€, no pone nada de Siente TV
siente tv los canales están ordenados>>>1al6 nacionales 18al30 autonomicos 33al49 canales de cine+series 60al64 tdt 70al76 deportes 80al103 docus+viaje 110al130 novelas 131-136 infantiles 140-414mtvs 145-148 24h-13tv-interecon-populartv y desemana y media que llevo usando de momento ningun canal caido (en otro hilo pusieron quepeto extremaduratv y probe ese dia y todook).....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jp y 11 invitados