- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
repásate la época de la champions que la tuve que ver en sd mientras que otras autonómicas lo emitían en hd. era la época en que todo era reescalado pero los partidos de champions, no.adolfomc escribió: ↑22 Feb 2025, 19:27 Los ultimos no,para nada, etb 1 y etb 2 emiten en hd desde 2017, telemadrid empezó en 2020. Lo que dices de la champions ocurría a la inversa,por ejemplo las regatas de Donostia o la Clasica de San Sebastián en etb eran en Hd, en eurosport en hd pero Teledeporte las emitía en diferido y en SD. Pero etb llevaba tiempo enitiendo en hd. Tienen una unidad movil 4k antes que tve comprara la suya para los juegos olimpicos, las camaras que puedes ver a sus reporteros en la calle llevan su 4k puesto y segun Google tienen equipamientos de edición,continuidad ,etc adaptados a esa norma ,así que tan atrasados no van. Yo me pregunto si nos van a sorprender un dia, tampoco creo que quiten ningún canal sino que ocupen espacio en el mux local o vete a saber que inventan.
¿ya no están en miramón?. reconozco que estoy muy desconectado de las andanzas de etb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados