- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no sé si voy a contestar ya a esas afirmaciones basadas en creencias personales o leyendas urbanas...los que quieran la verdad que lo comprueben ellos mismos (hoy en día, es mucho más simple gracias a internet). Por cierto, X (ex-Twitter) no tiene beneficios positivos...sus cuentas siempre han sido bastante fluctuantes, sólo recuerdo un beneficio neto positivo en 2018, el resto de sus 20 años de Historia mayoritariamente pérdidas al final de cada ejercicio anual...y Elon Musk desde que lo compró y reestructuró en 2022, intenta transformarlo en una empresa lucrativa, y en más que una simple red social.israelvj escribió: ↑14 Feb 2025, 18:42 Pues yo no conozco a nadie que la vea, ni que la tenga sintonizada. La audiencias esas son falsas. ¿Quien tiene un medidor de esos? Cogen gente que evidentemente tenga la TDT conectada, es trampa. Que midan a los millones de personas que no tienen ni la antena conectada.
Lo de los beneficios de Mediaset y antenatres, será por las cuantosias subvenciones del Estado que reciben, y dudo que tengan beneficios. Youtube tiene beneficios, X tiene beneficios, instagram, ¿Pero la TDT?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dagonz y 12 invitados